FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BUENAS NOTICIAS

Jesse Tyler Ferguson ('Modern Family') se somete a una cirugía para superar el cáncer de piel

El actor de la exitosa comedia de ABC ha compartido su situación a través de las redes sociales.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 11 Diciembre 2015 13:52 | Última actualización: Viernes 11 Diciembre 2015 13:54

Desgraciadamente, el cáncer sigue siendo uno de los mayores problemas de nuestra sociedad afectando a todo el mundo por igual. Jesse Tyler Ferguson, el popular actor de 'Modern Family', ficción de ABC donde interpreta a Mitchell Pritchett, ha logrado superar el cáncer de piel que padecía. Para ello, ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica para eliminar cualquier resto de la enfermedad.

Ha sido a través de las redes sociales desde donde él mismo ha compartido con todos sus seguidores la buena nueva. Ha posado muy sonriente ocultado las cicatrices de la intervención para revelar que está libre de cáncer: "Gracias al Dr. Bennett y su equipo por quitarme el cáncer de la cara". También ha bromeado haciendo un guiño su serie: "Buena suerte a maquillaje y peluquería escondiendo las cicatrices mañana".

El pelirrojo es un gran comprometido en la lucha contra el cáncer apoyando desde hace tiempo a la organización Stand Up to Cancer. Y es que antes de su intervención, Jesse Tyler Ferguson ha estado muy concienciado con la causa debido a que su marido, Justin Mikita, también superó la enfermedad.

Entre los mejores pagados de la televisión americana en el 2015

Forbes dio a conocer el pasado mes de agosto la lista de los actores de televisión mejor pagados en 2015. Y una vez más, 'The Big Bang Theory' vuelve a encabezar la lista situando a sus protagonistas entre los que más dinero reciben por su trabajo. De hecho, Jim Parsons, el estrafalario doctor Sheldon Cooper, ocupa el primer puesto del ranking con sus 29 millones de dólares obtenidos entre junio de 2014 y el mismo mes de 2015.

Los protagonistas de 'Modern Family' también se colaron en el listado aunque con unos sueldos menos astronómicos con los 11,5 millones de dólares de Ty Burrell (Phil Dunphy), los 11 millones de Jesse Tyler Ferguson, y el doble empate con 10,5 millones de Eric Stonestreet (Cameron Tucker) y Ed O'Neill (Jay Pritcheet).

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series