FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TRAS EL DEBATE

Pablo Iglesias y Albert Rivera comentarán en laSexta el cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez

Los líderes de Podemos y Ciudadanos analizarán todo lo sucedido en el debate de la Academia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Diciembre 2015 16:27 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 18:43

El lunes 14 de diciembre volverá a ser un día muy importante para Atresmedia gracias a la retransmisión en sus dos cadenas principales del debate, o cara a cara, organizado por la Academia de la Televisión entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.

A la expectación generada por el encuentro entre los líderes de PP y PSOE ahora hay que añadir un nuevo elemento para su análisis posterior: los candidatos de Podemos y Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno asistirán al plató de la tertulia que conducirá Antonio García Ferreras.

Pese a que ambos políticos no coincidirán en plató, ya que sus entrevistas se producirán en diferentes momentos del programa, su análisis a buen seguro resultará interesante para un gran número de espectadores. De este modo se podrá conocer su opinión en torno a cuestiones sobre las que no han tenido opción de intervenir en el debate, cerrado a los líderes de los partidos tradicionales.

Albert Rivera y Pablo Iglesias durante su debate en 'Salvados'

Albert Rivera y Pablo Iglesias durante su debate en 'Salvados'

Atresmedia repite estrategia

Tras el excelente rendimiento en audiencia de '7D: el debate decisivo' celebrado el pasado 7 de diciembre, Atresmedia repite la fórmula en torno al debate organizado por la Academia, programando especiales previos y posteriores al mismo con algunos de sus pesos pesados.

En Antena 3 Susanna Griso volverá a hacerse cargo de la retransmisión desde las 20:00 horas, conduciendo también un análisis posterior junto a Vicente Vallés, mientras que en laSexta Ferreras hará lo propio, contando ahora con dos grandes bazas para enriquecer su tertulia.

Además, el equipo de 'Al rojo vivo' contará con la ayuda de sus compañeros de 'El objetivo', pues durante el cara a cara Ana Pastor y los suyos realizarán en directo pruebas de verificación (sus conocidos fact check) que podrán verse posteriormente en el debate.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series