FormulaTV

GALA 13

Adrián Rodríguez gana 'TCMS' y se emociona al donar el premio a una asociación que lucha contra el cáncer infantil

El actor estuvo tan nervioso que tuvo que leer a quién iba dirigido el premio.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 12 Diciembre 2015 11:40 | Última actualización: Sábado 12 Diciembre 2015 12:52

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.044

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' volvió a sorprender una vez más con una gala en la que destacaron las imitaciones de Vicky Larraz como Paloma San Basilio (siendo la artista su profesora esta semana) y de Adrián Rodríguez como el eterno rey del rock, Elvis Presley.

El actor y cantante, Adrián Rodríguez, se impuso en la clasificación del día y se coronó como el rey de la noche entre lágrimas de alegría. Sus compañeros corearon su nombre y este se abrazó a Vicky Larraz antes de acercarse a Manel Fuentes a recoger su premio.

"Amigo mío, has roto hasta el traje", le dijo el presentador a Adrián. El actor, notablemente emocionado, acabó agradeciendo el premio: "¡Madre mía! Yo creía que este momento no iba a llegar nunca. Lo he tenido cerca en las últimas semanas y no puedo estar más feliz, de verdad, de tener a estos compañeros, de estar en este programazo cada viernes".

Adrián se emociona al donar el premio a una asociación de ayuda al cáncer infantil

"No sabéis cuántas veces he hecho esto, pero me voy a poner tan nervioso contándoos esto que lo tengo que leer", comentó mientras se sacaba un papel de su bota. Adrián contó el porqué eligió a la asociación a la que donaría el dinero: "Hay un señor que es muy amigo mío desde hace muchos años. Hay una historia de un niño que se llama Ángel Manzanares que no sobrevivió a un cáncer. Su padre viendo toda esta situación, tuvo los 'mismísimos' de montar una asociación sin ánimo de lucro para luchar contra esta enfermedad infantil".

El actor explicó a continuación a quién iba dirigido el premio de 3.000 euros: "La Asociación FADAM, familiares y amigos de Ángel Manzanares es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin primordial es ayudar a niños y niñas a los que se les ha diagnosticado cáncer". Además, quiso mandar un mensaje: "Ángel, sé que me estás viendo. Llevas una lucha increíble y voy a seguir contigo. Soy miembro de la asociación y vamos a luchar contra esta enfermedad porque estos niños son el futuro y creo que se merecen algo más de cariño y atención. Antonio, ¡lo hemos conseguido!"

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series