FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INVITADOS

Antonio Resines, El Juli y Daniel Estulin, próximos invitados de 'Al rincón'

El próximo martes 15 de diciembre, vuelve 'Al Rincón donde Risto Mejide contará con la visita de tres grandes representantes de la cultura en nuestro país.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Diciembre 2015 13:37

Programa relacionado

Al rincón

Al rincón

Al rincón

2015 - Act

España

Talk Show

Tras el parón de una semana por motivos de la emisión del debate entre Albert Rivera, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Soraya Sáenz de Santamaría que tuvo lugar el 7 de diciembre, Risto Mejide vuelve a las pantallas regresando a la noche de los martes con un nuevo programa de 'Al Rincón'.

El actor y actual presidente de la Academia de Ciencias Cinematográficas en España, Antonio Resines; el torero El Juli y el escritor Daniel Estuli, se sentarán a charlar con Risto Mejide donde el publicista apretará a sus invitados para extraer lo mejor de ellos.

Risto intentará averiguar si el actor Antonio Resines vive todavía de la renta del "efecto Resines", además de querer averiguar cómo está viviendo su presidencia en la Academia. Por otra parte, el publicista será sincero con El Juli, a quien le advertirá en un primer momento que él es profundamente antitaurino. Por último, Mejide querrá averiguar qué llevó a Daniel Estulin a pasar de ser espía a escritor.

Antonio Resines, El Juli y Daniel Estuli, nuevos invitados de 'Al rincón'

Antonio Resines, El Juli y el escritor Daniel Estuli, serán los nuevos invitados de 'Al Rincón'

Wismichu, Dulceida, Alexby11 y Lovely Pepa, anteriores invitados de 'Al Rincón'

Risto Mejide tuvo la ocasión de conversar con algunos de los influencers más famosos del momento: Wismichu, Dulceida, Alexby11 y Lovely Pepa fueron los cuatro elegidos para charlar en un programa que sacó el lado más sentimental de los cuatro jóvenes.

El youtuber AlexBY11 defendió durante su conversación con Risto que llegó antes que Rubius y Mangel y ambos acabaron haciendo el "Boca llena challenge", que consiste en introducirse en su boca el mayor número de nubes de algodón. Lovely Pepa, la conocida bloguera de ropa, le confesó a Risto cómo fueron sus inicios en el mundo de la moda y cómo decide elegir las marcas a las que va a patrocinar. Por otra parte, Dulceida admitió que como mínimo se gasta 500 euros en ropa y además explicó el motivo por que el decidió subir un vídeo a su canal de YouTube donde explicó que tenía novia. Por último, Wismichu criticó duramente a ElRubius y contó su mala experiencia como presentador de un programa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series