FormulaTV

PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

Antena 3 prepara dos especiales navideños de 'Tu cara me suena'

La cadena de Atresmedia Televisión no piensa renunciar a su gallina de los huevos de oro durante estas fiestas.

Por Tony LópezPublicado: Domingo 13 Diciembre 2015 16:27 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 18:45

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.044

  • 570

  • 8

Antena 3 piensa apostar durante la Navidad de 2015 por el que ha sido uno de sus productos estrella esta temporada: 'Tu cara me suena'. El éxito de la cuarta temporada del formato producido por Gestmusic, sus millonarias audiencias, y la temática del formato han llevado a la cadena de Atresmedia Televisión a seguir exprimiendo a su nueva gallina de los huevos de oro durante estas entrañables fiestas.

Música, humor, buen rollo y risas aseguradas son el cóctel con el que el grupo de San Sebastián de los Reyes piensa amenizar esta Navidad a sus telespectadores. Así lo confirma Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol Group, que afirma Antena 3 emitirá dos especiales de lo más navideños para estas pascuas.

Aún no ha sido confirmado si estos especiales serán emitidos en forma de "refrito", recopilando las mejores actuaciones de la historia de 'Tu cara me suena', o si serán grabados para la ocasión. Debido al ajustado calendario de grabaciones y el trepidante ritmo de ensayos que requiere el programa, todo apunta a la primera opción.

Antena 3 prepara dos especiales navideños de 'Tu cara me suena'

Antena 3 prepara dos especiales navideños de 'Tu cara me suena'

Antena 3 sigue confiando en 'Tu cara me suena'

Este nuevo encargo hace palpable la confianza que el grupo Atresmedia Televisión sigue depositando en el talent show musical que ha revolucionado la forma de hacer televisión de medio planeta. Y es que, de ser conformadas por nuevas actuaciones, estas dos nuevas galas no forman parte de las 4 galas adicionales que Antena 3 pidió a Gestmusic del espacio tras testar su maravillosa acogida durante la noche de los viernes. Esas 4 nuevas galas, protagonizadas por el casting habitual de la cuarta temporada del programa, serán emitidas en riguroso directo después de las fiestas.

Este nuevo encargo empata, en lo que a número de programas se refiere, a la tercera edición del talent show musical. Cabe recordar que la 3ª temporada del espacio también contó con 19 programas y, hasta ahora, ostentaba el récord de ser la edición más larga del formato en España.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series