FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Rebeca, próxima invitada de 'Tu cara me suena'

La cantante acudirá al exitoso talent show de Antena 3 como artista invitada en una de las próximas galas. ¿En la piel de que cantante se pondrá la intérprete del famoso "Duro de pelar"?

Por Xabier Migelez / Javier de HoyosPublicado: Lunes 14 Diciembre 2015 18:19 | Última actualización: Lunes 14 Diciembre 2015 18:21

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena', el exitoso formato de Gestmusic para Antena 3, continúa trabajando duro para sorprender a los espectadores. Es por ello que en breve contará con la participación especial de una nueva artista que vendrá dispuesta a pasar por el temido clonador. Atrevida y osada como ella sola, la cantante Rebeca ha aceptado el reto del programa y próximamente tendremos ocasión de verla sobre el escenario de 'TCMS'.

El clonador de 'Tu cara me suena' convertirá a Rebeca en la mexicana Gloria Trevi
Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, la interprete del famoso "Duro de pelar" se pondrá en la piel de la mexicana Gloria Trevi. La exparticipante de 'Supervivientes 2014' y 'Aventura en África' regresa a Antena 3 para participar en el exitoso talent show de imitaciones musicales que cada viernes noche conduce Manel Fuentes. Cabe recordar que Rebeca Pous es la única española que ha participado en dos ediciones de un mismo formato de supervivencia, primero en Antena 3 y años más tarde en Telecinco.

Por el momento, se desconoce el tema que cantará Rebeca en 'Tu cara me suena'. Descartado queda "Todos me miran", el tema lanzado en el año 2006 y que ya fue defendido en el exitoso formato de Antena 3 de la mano de Melody en la pasada edición. "Todos me miran" es también el tema versionado en la cabecera del programa 'Cámbiame' de Telecinco.

No obstante, Gestmusic ha pensado en su carrera musical a la hora de invitarla a 'Tu cara me suena'. La cantante colabora actualmente con 'Cazamariposas VIP' junto a La Pelopony, Laura Fa y María Lapiedra.

Rebeca, próxima artista invitada de 'Tu cara me suena'

Rebeca, próxima artista invitada de 'Tu cara me suena'

Una oferta de éxito

'Tu cara me suena' continúa arrasando en la noche de los viernes, a pesar de la fortaleza de 'Sálvame deluxe'. Antena 3 ha encontrado en el formato de imitaciones el arma perfecta para hacer frente al programa de Jorge Javier Vázquez. El pasado viernes el programa registró un fantástico 22,6% tras seducir a 3.333.000 espectadores. El espacio de La Fábrica de la Tele, en cambio, marcó un 22,3% con 2.734.000 seguidores.

Sin embargo, en su estricta franja de coincidencia, el formato de Manel Fuentes volvió a ampliar su ventaja, ya que frente al 22,6% su rival marcó un 20,4% con 3.010.000 espectadores. El espacio de Telecinco que contó con la esperada aparición de Rosa Benito no pudo imponerse a 'Tu cara me suena'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series