FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Y EL GANADOR ES...

'Pequeños Gigantes' celebra su "final de finales" con un empate entre pandillas

Las pandillas amadrinadas por Roko y Angy deciden compartir el premio tras un empate de los votos del jurado.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Diciembre 2015 12:39 | Última actualización: Martes 15 Diciembre 2015 12:39

Programa relacionado

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

2014 - 2015

España

Realities

'Pequeños gigantes' llegaba a su final en Telecinco con una gala especial donde los ganadores de la primera edición, "Los rebeldes", y de la segunda, "Gigantes en acción", luchaban por alzarse con el premio y obtener las becas de formación que el programa ofrecía.

Tras unas excepcionales actuaciones, tanto individuales, como grupales, los pequeños tenían que enfrentarse al veredicto final, que acabó, en sus manos. Roko y Angy Fernández fueron las madrinas de cada una de las pandillas y ofrecieron una gran actuación en una gala llena de sorpresas.

Los concursantes de 'Pequeños gigantes'

Dvicio y Nek cantan con Aaron y Aina

Una vez más, 'Pequeños gigantes' contó con la presencia de grandes artistas para que apoyaran a los más pequeños. En la final de finales fueron Aaron y Aina los afortunados que compartieron, respectivamente, el escenario con Dvicio y Nek.

Los dos pequeños demostraron gran talento y no fallaron al cantar junto a ellos "Enamórate", canción del grupo español, y "Sigue hacia adelante", del cantante solista, sorprendiendo a todo el público y ganándose las alabanzas del jurado.

Actuaciones de Dvicio y Nek

La prueba conjunta en homenaje a Michael Jackson

La actuación que más dio que hablar en esta "final de finales" de 'Pequeños gigantes' en Telecinco fue la que realizaron las dos pandillas y madrinas juntas. "Rebeldes" y "Gigantes" se unieron en una gran versión y baile de "They don't care about us".

Todo después de las dos canciones que interpretaron las madrinas, Roko y Angy, en el escenario. Ambas reivindicaron el fin de las comparaciones entre ellas ya que, en la música, todo suma. Roko comentaba que "el arte necesita de compenetración entre los artistas, ya está bien de comparar, cada uno tiene su propio estilo y compartir el escenario solamente suma, no resta".

Angy y Roko deslumbran en 'Pequeños gigantes'

El empate final

Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora, miembros del jurado de 'Pequeños gigantes', no fueron en esta ocasión los encargados de decidir el ganador final. Sumados sus puntos a los que las dos pandillas obtuvieron, generaron un empate nunca visto en el formato en una final así.

Esta situación se resolvió, finalmente, con la decisión final de los más pequeños. Fue el ruego del jurado de que se repartieran las becas y la ilusión de los participantes porque esto se cumpliera lo que motivó que la organización aceptara dividir el premio y que todos los "pequeños gigantes" compartieran las becas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series