FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

La 6ª temporada de 'Shameless' llega a Canal+ Series el 11 de enero, un día después de su emisión en EEUU

La cadena perteneciente a la plataforma Movistar+ emitirá los capítulos en versión original subtitulada.

Por A. OrejaPublicado: Martes 15 Diciembre 2015 12:50 | Última actualización: Martes 15 Diciembre 2015 12:50

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #50 de 3.454 Ranking Shameless

  • 105

  • 33

Los Gallagher vuelven más Gallagher que nunca en la sexta temporada de 'Shameless', la gamberra comedia creada por John Wells y Paul Abbott. La cadena estadounidense Showtime estrenará la nueva temporada el próximo 10 de enero y la cadena española Canal+ Series, perteneciente a la plataforma Movistar+, ha anunciado que desde el 11 de enero, solo un día después que en Estados Unidos, emitirá en exclusiva la nueva temporada en versión original subtitulada a las 22:30 horas.

El cambio nunca es fácil, y mucho menos para esta familia que no se deja avasallar por los continuos desafíos que les lanza la vida. Pero ahora que cada uno empieza a andar en busca de su propio camino, el verdadero reto de los Gallagher es si serán capaces de seguir creciendo sin estar juntos.

'Shameless' está protagonizada por William H. Macy, ganador de dos premios Emmy y nominado a un Globo de Oro por su papel, Emmy Rossum ("El fantasma de la ópera"), Joan Cusack, ganadora de un Emmy por su papel, Jeremy Allen White ('Click'), Cameron Monaghan ('Gotham'), Emma Kenney y Shanola Hampton, entre otros.

'Shameless' llega a España el 11 de enero

'Shameless' llega a España el 11 de enero

Así será la sexta temporada de 'Shameless'

La sexta temporada de 'Shameless' comienza unos meses después del final de temporada del año pasado, dejando a los Gallaghers preparándose para otro largo invierno en Chicago. Esta temporada veremos algo más que el Lago Michigan ya que los vientos árticos azotarán la zona del sur.

El cambio es difícil y los Gallaghers se sorprenden respecto a lo complicadas que les están resultando sus vidas. Pero la pregunta sigue siendo la misma, ellos tienen que tenerse en cuenta los unos de los otros y saber quiénes son realmente: ¿será posible para los Gallagher?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series