FormulaTV

SANCHIVATO

Belén Esteban, sobre Toño Sanchís: "Cuando estaba malita, se sentó en el Deluxe y cobró 50.000 euros"

La colaboradora ha estallado en 'Sálvame diario': "Sus abogados le han prohibido a Toño que me den las facturas porque quieren ir a juicio".

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Diciembre 2015 17:56 | Última actualización: Martes 15 Diciembre 2015 18:23

Una tarde más, 'Sálvame diario' ha sido testigo de un nuevo enfado de su colaboradora estrella, Belén Esteban, por culpa de la guerra de papeles, facturas y dinero que mantiene con su exrepresentante y "exhermano", Toño Sanchís, y con su mujer, Lorena.

Después de parecer que las cosas se iban esclareciendo y de que Lorena estaba dispuesta a facilitarle a la de San Blas toda la documentación que necesitaba para comprobar sus cuentas, nadie de la familia de Toño Sanchís está dispuesto a hacerlo: "Lorena, ¿no me vas a dar las facturas? Le dijiste a la gestora que se lo darías. Si tu marido puede decir lo que quiera, pero la que está en los papeles eres tú. Lo que sucede es que los abogados de Toño le han prohibido que me den las facturas porque quieren ir a juicio".

Belen Esteban

Todo esto ha saltado tras la intervención tras la intervención del padre de Toño, explicando la razón que él cree que hay detrás de todo este conflicto: "El novio que tiene ahora Belén no vende, los de antes los estrujó. Ahora va a por mi hijo para hacer audiencia".

Esta afirmación no ha gustado nada a la ganadora de 'Gran Hermano VIP', que rápidamente se ha defendido: "Cuando estaba muy malita Toño se sentó en el Deluxe y cobró 50.000 euros. Que hable, si mi vida la saben entera todos ustedes. A lo mejor el que tiene que tener miedo es otro. Más quisieras tu llegarle al Miguel a la suela del zapato. Me faltan dos carpetas. En esa documentación tengo documentación de Kiko Matamoros, Suso, Amanda y Maite de 'Gran Hermano'".

Belén Esteban

Continúan los reproches

Lejos de volver las aguas a su cauce, Belén Esteban se ha ido encendiendo conforme seguía hablando y su tono subía de volumen: "Toño me dijo que su padre tenía alzheimer para darme pena, y este señor está perfectamente bien. Le he considerado mi hermano, para mí ha muerto Toño, no el amigo, sino el hermano que tenía. Aunque a mis hermanos les duela, le he querido más que a ellos. Podéis ganar todo el tiempo que queráis, pero voy a ir hasta el final".

La colaboradora no pudo nada más que mostrarse dolida ante todo y recordarle al exrepresentante lo que en un momento significo: "No digo más, pero dile a tu padre Don Paco que la boca calladita, porque tu no me has cuidado. A lo mejor te interesaba dar belenazos porque del 100% que se ganaba, yo tenía el 20% y tú el 80%. Los belenazos los daba yo, ¿dónde está el Toño que yo conocí?, ¿el que tenía en mi testamento? Te ha podido la avaricia, no has querido ni a mi ni a mi hija. Voy a llegar al final, te has cargado tú tu carrera porque eres un pesetas".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series