FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESTRENO

'Como las alas al viento', TV Movie sobre Rocío Jurado, finalmente se estrenará en Atreseries

El biopic de la cantante protagonizado por Eva Almaya lleva tres años en el cajón.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 16 Diciembre 2015 10:58 | Última actualización: Miércoles 16 Diciembre 2015 13:10

Con el título de unas canciones más recordadas, el biopic de Rocío Jurado por fin verá la luz. Después de más de tres años en el cajón, Atresmedia Televisión ha decidido, finalmente, ceder el estreno de la TV Movie sobre "La más grande" a Atreseries, la nueva cadena de TDT del grupo audiovisual especializada en ficción.

Presentada en el Festival de Cine de Málaga de 2013, 'Como las alas al viento' está protagonizada por Eva Almaya como Rocío Jurado y por David García-Intriago como Amador Mohedano. La producción recorre la vida de Rocío Jurado tanto a nivel personal como profesional desde su infancia en Chipiona hasta su desaparición tratada desde el máximo respeto, tanto que ha contado con el beneplácito y asesoramiento de Rocío Carrasco, quien cedió los playbacks originales de su madre.

La crisis publicitaria y la dura competencia en la programación ha ido relegando la historia de la folclórica. Dirigida por Daniela Fejerman en base a un guión de Gracia Querejeta, 'Como las alas al viento' aun no tiene fecha de estreno aunque parece que será en 2016 cuando la audiencia pueda disfrutar en pantalla de "Como una ola" o "Déjala correr".

Eva Almaya y Raquel infante en 'Como las alas al viento'

Eva Almaya y Raquel infante en 'Como las alas al viento'

Apuesta por la ficción nacional y grandes títulos internacionales en Atreseries

Entre el catálogo catálogo de Atreseries, se incluirán sus más valorados títulos actuales así como sus series más recordadas. Los telespectadores podrán volver a disfrutar de 'Aquí no hay quien viva', 'Los hombres de Paco', 'BuenAgente', 'Un paso adelante', 'Física o Química' o 'Gran Hotel'. Del mismo modo también acogerá recientes como 'Bajo Sospecha', 'Cuéntame un cuento' o 'Mar de plástico'.

Además, Atreseries ofrecerá estrenos en en abierto de 'UnREAL', 'Cites', 'Satisfacción', 'Bates Motel' y 'Looking'. También llegarán nuevas temporadas de 'Person of interest', 'Cover Affairs', 'The Listener' y 'Crimen en el paraíso'. Entre las miniseries destacan las producciones de la HBO 'Mildred Pierce', 'Olive Kitteridge' y 'Mayday''. No solo cabrán las internacionales pues aterrizarán las producciones de Atresmedia 'Maras', 'Los 33' y 'Como las alas al viento'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series