FormulaTV

¿ABANDONO?

Sofía se derrumba antes de la final de 'Gran hermano 16': "Me quiero ir"

¿Aguantará la concursante navarra hasta la final del concurso o decidirá abandonar?

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Diciembre 2015 11:32 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 18:27

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

'Gran Hermano' se encuentra inmerso en su recta final. El programa emitido por Telecinco, presentado por Mercedes Milá, celebrará su semifinal el próximo martes 22 de diciembre y su gran final el miércoles 23 de diciembre.

Han pasado más de 90 días, es decir, más de 2.190 horas, desde que los concursantes llegaran a la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Ahora, con las líneas abiertas para que la audiencia elija a un ganador, los habitantes de la vivienda se encuentran más nerviosos y agitados que nunca. "Entre que comemos mal, no hacemos ejercicio, estamos encerrados y solo quedamos cuatro concursantes, nos agobiamos", afirma Niedziela.

Sofía se derrumba antes de la final de 'Gran hermano 16'

Sofía se derrumba antes de la final de 'Gran hermano 16'

¿Continuará Sofía en el concurso?

Tal como mostró 'Gran Hermano: límite 48 horas' durante su emisión del martes 15 de diciembre, una de las concursantes que más signos de agotamiento está mostrando en el concurso es Sofía. La hija de Maite, la primera expulsada del formato, sigue sin ser consciente de todas las pasiones que desata tanto dentro como fuera del concurso y que podría llegar a ganar el maletín. Aislada totalmente del exterior, la concursante navarra parece estar harta de su encierro y estalló en una rabieta cuando la organización de 'GH 16' les propuso un juego para sobrellevar una de las tradicionales fiestas del concurso.

"No quiero jugar a nada", afirmó Sofía de manera reiterada en mitad de una rabieta repleta de llantos y berrinches. "Me quiero ir, no quiero nada. Estoy triste porque no puedo más", declaró la concursante visiblemente debilitada por estos tres meses de encierro. ¿Logrará llegar a la final?

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series