FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CARA A CARA

Los exconcursantes de 'GH 16' regresan a la casa para saldar cuentas pendientes con los finalistas

A lo largo de la gala se conocerá el nombre del próximo expulsado de 'Gran Hermano 16'.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 16 Diciembre 2015 15:51 | Última actualización: Miércoles 16 Diciembre 2015 16:16

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

En plena recta final de 'Gran Hermano 16' llega la hora de saldar cuentas pendientes: varios exconcursantes de la presente edición regresarán a la casa de Guadalix de la Sierra el jueves 17 de diciembre para analizar "cara a cara" con los cuatro finalistas (Sofía, Han, Aritz y Niedziela) algunas de las situaciones que han tenido lugar durante los últimos tres meses de convivencia, imágenes que podrán ver de manera conjunta a lo largo de la noche.

Además, los espectadores conocerán la identidad el trío finalista tras la expulsión de uno de los cuatro candidatos, el menos votado por la audiencia. Tras el programa, que ofrecerá un resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en 'Gran Hermano: la casa en directo'.

Los finalistas de 'Gran Hermano 16'

Los finalistas de 'Gran Hermano 16'

Los últimos porcentajes oficiales antes de la expulsión

Sofía, Han, Aritz o Niedziela. Uno de los cuatro concursantes deberá abandonar la casa de Guadalix de la Sierra el próximo 17 de diciembre, quedándose a las puertas de la gran final que tendrá lugar unos días después. Mercedes Milá recibirá al expulsado que podrá observar su paso por la casa.

Los últimos porcentajes oficiales fueron mostrados por Jordi González en 'Gran Hermano: límite 48 horas'. La primera posición sigue destacando con un 44,5%, al que le siguen un 26,8%, un 15,5% y un 13,2%. A duras penas hay cambios significativos en cuanto al ganador de la decimosexta edición, puesto que hay un concursante que sigue manteniéndose muy por encima del resto.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series