FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRO SECRETO

Aritz mantuvo una relación con un chico antes de entrar a 'Gran Hermano 16'

Así se lo ha asegurado Han a Sofía y Niedziela en la casa de Guadalix de la Sierra.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 17 Diciembre 2015 10:20 | Última actualización: Jueves 17 Diciembre 2015 10:20

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

'Gran Hermano 16' está a punto de finalizar y solo quedan cuatro concursantes dentro de la casa: Han, Aritz, Sofía y Niedziela. La última "pareja" surgida en la edición ha sido la formada por Aritz y Han, que tiene muy sorprendidas a las chicas de la casa con sus últimos acercamientos, ya que estas no terminan de ver con buenos ojos la extraña relación que ambos mantienen.

En torno a las 20:00 del 16 de diciembre, Sofía escribió en su blog que "Han había conseguido cambiar a Aritz para que esté intentando algo con un chico". Han, al enterarse de esto decidió sorprender, tanto a la chicas como a los espectadores, con su comentario: "Aritz ya ha tenido una relación con un chico antes. Se lo pregunté y me dijo que ya lo hablaríamos fuera".

Este sorprendente dato choca con lo contado por el propio vasco en la casa, el cual siempre ha negado en todo momento que haya estado con un chico antes. Las chicas, ante el comentario de Han, se sorprendieron cuando el chino asintió con la cabeza ante la afirmación de que podía ser el segundo chico que pasaba por la vida del vasco.

Niedziela, Han y Sofía en 'Gran Hermano 16'

Niedziela, Han y Sofía en 'Gran Hermano 16'

Posteriormente Niedziela decidió volver a interrogar al chino: "Os hemos pillado en una situación comprometida...". Han se vio obligado a responder que solo estaban hablando, y que en ese tiempo lo había acusado de manipularlo: "Siempre me dice que no me quiere mentir porque no quiere nada conmigo y que me estoy confundiendo. Después de besarme me dijo que ya le daba igual y que haría lo que le diese la gana porque solo queda una semana. Aún así, mi psicóloga me ha dicho que luche por lo que quiero". La circense le dio un consejo: "Tómatelo como un rollo y disfruta". Han contestó que "no es un rollo de una noche ya que está siendo algo que va por los tres meses ya".

Los concursantes reciben varios libros

'Gran Hermano 16' ha decidido premiar a sus concursantes con libros, una iniciativa detrás de la cual podría encontrarse la propia Mercedes Milá. Se trata de varios libros de autoayuda y ayuda a la convivencia entre los que se incluye el propio libro de 'Gran Hermano'. Alguno de los libros tenía además cuestionarios que los concursantes decidieron rellenar a modo de pasatiempo.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series