FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ADIÓS DEFINITIVO

NBC cancela el programa de Neil Patrick Harris, 'Best Time Ever'

A pesar de que el actor no ha conseguido que su proyecto continúe en antena, la cadena sigue apostando por él.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Diciembre 2015 18:47 | Última actualización: Miércoles 16 Diciembre 2015 19:53

Neil Patrick Harris no ha tenido mucha suerte a la hora de emprender un proyecto propio. Tal como recoge TVLine, CBS ha decidido, tras los bajos datos de audiencia, no continuar con la producción de más programas de 'Best Time Ever', el show que encabeza el actor.

A pesar de que este programa no ha podido salir adelante, el interés de la cadena norteamericana con el actor, conocido por su papel en 'Cómo conocí a vuestra madre', no ha disminuido y siguen negociando y perfilando nuevos proyectos.

Neil Patrick Harris en 'Best Time Ever'

Neil Patrick Harris en 'Best Time Ever'

La escasa repercusión de "Best Time Ever"

"Best Time Ever" llegó a la televisión estadounidense con una buena cifra: más de seis millones de espectadores y 1,8 en demográficos. Sin embargo, el programa de Neil Patrick Harris no consiguió mantenerse y, con cambio de día incluido, en su octava semana ya había perdido más de un millón (1,4 en demográficos).

Este programa llegó a NBC como una nueva versión, utilizándolo de base, del británico 'Ant and Dec's Saturday Night Takeaway', que pertenece a ITV. Una versión que llegó en una noche complicada apoyado en el gran 'America's Got Talent', programa que se emitió en NBC justo antes de su estreno.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series