FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROYECTO

Sara Carbonero trabaja en su regreso a Mediaset con un programa de moda

Divinity podría ser la cadena elegida para el nuevo espacio de la periodista.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Diciembre 2015 09:02 | Última actualización: Jueves 17 Diciembre 2015 09:04

Sara Carbonero ya trabaja en su vuelta a Mediaset, al menos así lo avanza Vanitatis. La expresentadora de los deportes de Telecinco, de excedencia en Oporto junto a su marido Iker, prepara su vuelta a la televisión española con un nuevo programa de moda y tendencias de la mano de la productora Mandarina.

Pese a que su pasado en televisión se encuentra estrechamente ligado al mundo de los deportes, Carbonero se encontraría trabajando en un cambio de registro, pues en este nuevo docureality mostraría las últimas tendencias acudiendo a diferentes tiendas.

sara carbonero regreso tv

Divinity, posible cadena

El programa todavía no tiene cadena asignada, pero por su perfil de público todo parece indicar que estaría enfocado para emitirse en Divinity, por el perfil de público al que va dirigido. En cualquier caso, tratándose de una figura tan mediática como Sara Carbonero, no sería extraño que, de recibir luz verde, recalase en alguna de las grandes cadenas del grupo.

Preguntadas sobre este proyecto, tanto Mediaset como Mandarina han declinado realizar ningún tipo de comentario al respecto, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles de un programa que podría suponer la vuelta de uno de los rostros femeninos del grupo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series