FormulaTV

ENCUESTA

Han será el próximo expulsado de 'Gran hermano', según los lectores de FormulaTV.com

El "chino granaíno" quedaría en cuarta posición habiendo recibido solo un 13,5% de los votos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Diciembre 2015 11:38

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... ¡Han! Estas son las palabras que oiremos decir a Mercedes Milá en la gala de 'Gran Hermano' del jueves 17 de diciembre, según la encuesta realizada por FormulaTV.com.

El "chino granaíno" quedaría en cuarta posición habiendo recibido solo un 13,5% de los votos, dejando en el pódium a Niedziela (20,1%), Aritz (32,3%) y Sofía (34%), quienes le siguen por este orden en la clasificación.

Resultados de la encuesta de FormulaTV.com

Resultados de la encuesta de FormulaTV.com

Una expulsión contra todo pronóstico

Contra todo pronóstico, Niedziela seguiría dentro de la casa, convirtiéndose en una de las sorpresas de la noche. La velada de la gala del jueves 17 de diciembre estará marcada por la visita de varios exconcursantes de la presente edición, que regresarán a la casa de Guadalix de la Sierra para analizar, "cara a cara" con los cuatro finalistas, algunas de las situaciones que han tenido lugar durante los últimos tres meses de convivencia.

A pesar de que Sofía y Aritz son los que más pasiones despiertan en los debates de 'Gran hermano' y en las redes sociales (en las que hay decenas de campañas para votar por uno o por otro), el recorrido de Han a lo largo del concurso ha sido bastante más comentado que el de su compañera Niedziela, por lo que la decisión de la audiencia de decantarse por salvar a la circense sería toda una sorpresa en el plató, similar a la que se vivió cuando Marta fue expulsada.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series