FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO TOQUE

Olvido Hormigos se somete a un "cambio de imagen": de concursante de reality a señorita

La exconcejala ha participado, al igual que hizo Anabel Pantoja, en un cambio de imagen para una conocida publicación.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Diciembre 2015 10:39 | Última actualización: Jueves 17 Diciembre 2015 10:40

Olvido Hormigos no ha dudado en ponerse en la mano de estilistas, al más puro estilo 'Cámbiame', para darle un toque más sofisticado a su imagen. Como ya hicieran con Anabel Pantoja en su momento, la revista Qué me dices! ha contado con la exconcejala de los Yébenes para una sesión de cambio de look.

Son tres los modelos que luce Hormigos en la revista para intentar que proyectara una nueva imagen. El resultado final, de lo más sutil, buscaba darle un toque elegante a su exuberante aspecto. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' lleva alejada de la televisión un tiempo, aunque en las últimas semanas ha aparecido en 'Sálvame' o 'Cazamariposas' por el enfrentamiento Toño-Esteban.

El antes y el después de Olvido Hormigos

El antes y el después de Olvido Hormigos

Olvido Hormigos defendía a Toño Sanchís

Todo lo que se ha generado en torno a Belén Esteban y su conflicto con su exrepresentante y amigo Toño Sanchis ha devuelto a Olvido Hormigos la posibilidad de aparecer en televisión. La concursante de realities no ha perdido la ocasión, como hizo en 'Cazamariposas', de defender la profesionalidad de Sanchís.

Hormigos asegura que lo que ha vivido con Toño "no tiene nada que ver" con lo que afirman los colaboradores de 'Sálvame' y que no acaba de creer que todas las acusaciones que han surgido en relación a Sanchís sean claras: "El daño ya es irreparable. Si es verdad que Toño no ha robado a Belén, lo demostrará. Pero el daño ya está hecho".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series