FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MILLONES DE MANIFESTANTES

Las televisiones se echan a la calle para cubrir las manifestaciones contra el terrorismo

Todas las cadenas interrumpen su programación habitual para cubrir las manifestaciones y concentraciones ciudadanas en contra de los atentados del 11 de Marzo. Telecinco saca a todo su equipo de presentadores a las calles de Madrid. Antena 3 y TVE ofrecen sendos informativos especiales. Multitudinaria respuesta de la ciudadanía española.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Marzo 2004 19:15

El conjunto de los ciudadanos estaban llamados hoy a manifestarse a partir de las 19:00 en las principales ciudades españolas en protesta por los asesinatos del pasado 11 de Marzo en Madrid. Aunque todas las televisiones de ámbito general llevaban informando durante todo el día de los atentados, a eso de las 19:00 todas han dado paso a informativos especiales, incluidas todas las emisoras autonómicas y muchas locales.

Telecinco saca a todos sus presentadores a la calle

La concentración más multitudinaria, la de Madrid, es la que centra la atención informativa de los medios. Telecinco ha sacado a todos sus presentadores a la calle: Àngels Barceló, Hilario Pino, Fernando Olmeda, Montserrat Domínguez, Carme Chaparro y Agustín Hernández han estado en varios puntos neurálgicos de Madrid. Desde el estudio, presentaba el especial '11-M: Manifestaciones contra el terror' el director de informativos de la casa, Juan Pedro Valentín.

El equipo del 'TD2', al cargo del especial de TVE

El director de los servicios informativos del ente público, Alfredo Urdaci, y Helena Resano, habitual co-presentadora del 'Telediario 2' son los encargados de conducir el especial de Televisión Española. La cadena pública ofrece, al igual que el resto de emisoras, conexiones con el resto de las principales ciudades españolas donde han sido convocadas manifestaciones.

Matías Prats informa a la audiencia de Antena 3

La cadena de Planeta ha elegido a Matías Prats como conductor de su especial informativo. Al igual que Telecinco, también ha sacado a la calle a parte de su equipo, presentadores como Roberto Arce, Lourdes Maldonado o Susanna Griso. Como lo lleva haciendo desde ayer por la mañana, la cadena ha incluido una marquesina en movimiento en la parte inferior de la pantalla desde la que informa de las últimas novedades.

Marta Reyero y Antonio Sanjosé cubren para CNN

La cadena de televisión CNN+ ha comenzado la emisión de un programa especial presentado por Marta Reyero y Antonio Sanjosé que ha servido también para cubrir las parrillas de Canal +, todas las redes de Localia y las cadenas 'CNN en español' que emiten en Latinoamérica y Estados Unidos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series