FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CUARTO FINALISTA

Han, último expulsado de 'Gran Hermano 16'

El concursante no ha recibido el suficiente apoyo por parte del público y ha sido expulsado del reality a las puertas de la final.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 17 Diciembre 2015 22:13 | Última actualización: Viernes 18 Diciembre 2015 08:40

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 2.087

  • 768

  • 1

El último expulsado y cuarto finalista de 'Gran Hermano 16' ha sido Han. Pese a ser uno de los concursantes favoritos de la audiencia durante todo el concurso, en esta ocasión el público no lo ha apoyado lo suficiente como para continuar en el reality. Fuera de la casa podrá hablar largo y tendido sobre su relación de amor-odio con Aritz, historia que ha protagonizado los tres meses del concurso y, sobre todo, esta última semana.

Han, cuarto finalista

Han, cuarto finalista

Han, cuarto finalista de 'Gran Hermano 16'

El chino granadino ha sido uno de los concursantes favoritos de toda la edición. Desde su vídeo de presentación cautivó a gran parte del público. El hecho de ser un chico afeminado y un chino con acento de Granada han sido dos ingredientes clave para el éxito de este joven concursante.

Su entrada en la casa de Guadalix estuvo marcada por un secreto complicado de ocultar: el concursante tuvo que estar varios días fingiendo que no tenía ni idea de hablar castellano, así que se comunicaba con sus compañeros en un inglés bastante básico. Sin embargo, las polémicas de Han no tardarían en llegar.

Su tortuosa relación con Aritz ha marcado el concurso del chino. Su amistad especial ha rebasado ciertos límites y muchos se han atrevido a asegurar que ambos son pareja. Lo cierto es que Aritz ha sido tachado de jugar a la ambigüedad con respecto a su sexualidad. Esta última semana, de hecho, el vasco y el chino han tenido más que palabras: se han besado y masturbado debajo de las sábanas.

Además, a esto hay que sumarle la imagen superpuesta de Aritz que aparece en el vídeo de presentación de Han, el concursante chino. Esta "pista" ha generado multitud de comentarios: desde que ambos chicos se conocen desde antes de entrar en el concurso, hasta que son pareja. ¿Qué ocurrirá entre ellos una vez fuera de la casa?

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series