FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENTREVISTA

Han: "No conocí a Aritz antes de 'Gran Hermano 16'"

El chino granadino ha hablado largo y tendido sobre su relación con Aritz durante el reality.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 18 Diciembre 2015 01:20 | Última actualización: Viernes 18 Diciembre 2015 08:39

Han ha sido el expulsado de esta noche, lo que lo ha convertido en cuarto finalista de la edición. Al llegar al plató ha sido recibido con una gran ovación y con los abrazos y los besos de su familia y amigos, además del caluroso recibimiento de su compañera Marta. Después, Mercedes Milá lo ha felicitado por su concurso y le ha confesado que le ha parecido un gran concursante.

Han durante la entrevista

Han durante la entrevista

La entrevista

Después, la presentadora del concurso le ha contado a Han que, al principio del reality, la aplicación para móviles del concurso realizó una encuesta en la que se preguntaba quién creía el público que ganaría el concurso. El resultado fue Han. Sin embargo, el chino no ha llegado a la final del reality.

Mercedes le ha preguntado por qué creía que había sido expulsado. "Creo que a mitad de concurso me perdí con Aritz y ya no fui yo mismo", ha contestado él. Después, la Milá ha querido saber si el vasco y él se conocían de antes. Para ello, han emitido un vídeo que lleva circulando por las redes los tres meses del concurso.

Aritz en el vídeo de presentación de Han

Aritz en el vídeo de presentación de Han

Se trata de unas imágenes de la primera noche en la casa en la que Han, antes de conocer a Aritz, menciona el nombre del vasco y se tapa la boca rápidamente. El chino ha afirmado que no conoce al vasco, pero no ha podido contener la risa. El público no ha creído la versión de Han aunque él ha continuado negando su relación con Aritz.

Al ser preguntado por la persona especial del vasco, Han ha contestado que al principio se empezó a rayar con ese asunto: "no era normal lo que hacía Aritz conmigo teniendo fuera una persona especial". "Después me pedía que me callara, pero él iba al confesionario a contarlo todo, y por eso me enfadé con él".

Han visionando su paso por la casa

Han visionando su paso por la casa

Más tarde, el chino ha hablado sobre lo duro que fue llegar a España y sufrir el acoso escolar de muchos de sus compañeros. Han quiso agradecer a su amiga Marta, que se encontraba en plató, todo el apoyo que ha recibido de ella. También ha comentado lo difícil que ha sido y es para su madre aceptar su homosexualidad.

Tras visionar un vídeo con las peleas más sonadas entre ambos concursantes, Han ha confesado que desea no perder a Aritz: "quería llegar con él hasta el final". Mercedes Milá le ha preguntado qué tipo de relación tiene con él: "tenemos una relación tóxica, somos como dos erizos, nos hacemos daño". Por su parte, la presentadora le ha contestado que ella cree que son una grandísima historia de amor. "¿Tú le has conquistado y él se ha asustado de lo que sentía?" le ha preguntado Mercedes. Han ha contestado "quizás".

La relación entre Aritz y Han durante los últimos días

La relación entre Han y Aritz ha dado, hace unos días, un vuelco al reality. Ambos concursantes se han besado y masturbado en varias ocasiones debajo de las sábanas. Mientras tanto, Sofía y Niedziela se han quedado muy asombradas por el paso que han dado el chino y el vasco. Mientras que la circense no hace más que sorprenderse, a Sofía no le ha sentado demasiado bien esta nueva relación.

La pamplonesa opina que todo esto es una estrategia del vasco para ganar votos y que, mientras tanto, Aritz está utilizando a Han. "El rollito este del misterio lo trae hasta la final, y Aritz tiene a Han un poco adiestrado para que no diga nada". Para más inri, las dos amigas han descubierto entre las sábanas del vasco, pruebas más que suficientes que confirman la relación de éste con el chino.

Ya en la terraza, Han ha confesado a Sofía y Niedziela hasta qué punto ha llegado con el vasco en la cama. Besos, masturbaciones y felaciones. Con todo lujo de detalle, el chino ha descrito las relaciones sexuales que ha mantenido con Aritz, aunque el vasco le había pedido anteriormente que no dijera nada.

Por otro lado, la relación entre Han y Aritz también ha pasado por malos momentos en estos últimos días. Mientras el vasco le ha intentado dejar claro a su compañero que solo lo quiere como amigo, Han se ha mostrado dolido por estas palabras. Aritz cree que lo del chino es, en ocasiones, puro drama y teatro para dar show en el reality.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series