FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

El presidente de RTVE felicita a laSexta: "Si nos ganó en el 'Cara a cara', es porque lo habrá hecho mejor"

José Antonio Sánchez se muestra contento con el balance de su presidencia.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 18 Diciembre 2015 10:14 | Última actualización: Viernes 18 Diciembre 2015 10:14

José Antonio Sánchez es el actual presidente de RTVE desde octubre del año 2014. Sánchez, además, fue el director de Telemadrid durante varios años y fue el responsable del mayor ERE de la historia del canal madrileño que provocó el despido de más de 700 trabajadores.

Según recoge Bluper, el señor Sánchez se muestra "satisfecho y orgulloso" del trabajo de RTVE desde que preside el canal público. Tras los discretos datos cosechados en el 'cara a cara' de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, conformándose con ser segunda opción por detrás de laSexta, José Antonio Sánchez admite que "las cosas cambian y que la competencia es muy dura, que le parece normal" y felicita a la cadena rival: "Si laSexta nos ganó es porque lo habrán hecho mejor".

José Antonio Sánchez, presidente de RTVE

José Antonio Sánchez, presidente de RTVE

Un presidente muy criticado por su apoyo al Partido Popular

El actual presidente de RTVE, cuyo mandato finalizará previsiblemente en junio del 2018, aseguró durante la comisión mixta Congreso-Senado de junio del 2015 que él vota al PP y que seguirá haciéndolo. Este comentario suscitó muchas críticas por su posicionamiento político de forma pública. Ha querido manifestar que "no se merecía la crítica que recibió pero que entiende que se haga porque todo el mundo está en su derecho de criticar".

A pesar de las polémicas, José Antonio Sánchez ha asegurado que se siente muy contento con la RTVE actual ya que "está cumpliendo con la labor social y de servicio público" que se le tiene que pedir a un canal público. Además, defiende que sus telediarios no están manipulados puesto que las audiencias lo demuestran: "Si los hubiésemos manipulado, no los vería nadie".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series