FormulaTV

NAVIDAD DE ESPECIALES

Cine Disney, 'La noche en Paz', miniseries y especiales de sus programas marcan la Navidad de Mediaset

El estreno de 'Tutankamón', especiales de 'Gym Tony' o preuvas en Divinity con 'Cazamariposas', entre las novedades en la parrilla de Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Diciembre 2015 13:29 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 18:23

La Navidad llega a Mediaset España: grandes estrenos de cine de corte familiar; galas especiales en los días más señalados de las fiestas; contenidos relacionados con estas fechas tan especiales en los programas y series de producción propia; y una retransmisión divertida y diferente de las campanadas de fin de año de la mano de los rostros de 'Cámbiame' inundarán la parrilla de los canales del grupo durante las vacaciones navideñas.

Coincidiendo con el estreno en cines de "Star Wars: el despertar de la Fuerza", Telecinco ofrecerá las tres primeras entregas de la saga: "La Amenaza Fantasma", "El ataque de los Clones" y "La venganza de los Sith". Además, la cadena emitirá películas dedicadas a los más pequeños como "Los Croods", "Ice Age 4", "Epic, el mundo secreto" y "Los viajes de Gulliver", entre otros títulos.

Humor y música en las tradicionales galas 'La Noche en Paz' en Nochebuena y Nochevieja, especiales de 'Pasapalabra' y '¡Qué tiempo tan feliz!', donde después de muchos años se reunirán de nuevo los míticos Martes y Trece, darán sabor navideño a la programación de la cadena principal del grupo.

Cuatro, ofrecerá la segunda trilogía de "Star Wars" y otro singular ciclo cinematográfico de animación. Es la 'Quedada de Princesas' Disney, que contará con películas emblemáticas como "La Bella y la Bestia", "La Sirenita", "Brave" o "Blancanieves y los siete enanitos". El estreno en España de la miniserie 'Tutankamón', protagonizada por Ben Kingsley sobre la vida y muerte del mítico faraón egipcio, dos especiales de 'Gym Tony' para las veladas de Nochebuena y Nochevieja y nuevas miniseries de acción e intriga completan la oferta navideña de la cadena.

El estreno de, entre otras producciones animadas, la película "Doraemon: Stand by me" en Boing y las 'preuvas' del día 30 de diciembre de Divinity completan una programación navideña para toda la familia en Mediaset España.

Paz padilla navidad

Paz Padilla y Joaquín Prat, en 'La Noche en Paz', con humor con Kiko Hernández o Nagore Robles

'Paz Padilla' y 'Joaquín Prat' conducirán la ya tradicional gala de 'La noche en Paz' en Nochevieja y Nochebuena. El 24 de diciembre, sobre un escenario inspirado en las escenografías del Festival de Eurovisión, desfilarán artistas como Ainhoa Arteta, Antonio Orozco, Pablo López, la boy-band Auryn, Bertín Osborne, Calum, Dama y Rasel, Manu Carrasco, Gemeliers, Merche, el trío italiano Il Volo, Shaila Durcal, María Isabel y José María Ruiz, de 'La Voz Kids 2'. La gala contará además con una actuación del musical 'Cabaret' y con diversos sketches de humor protagonizados por rostros de la cadena como Kiko Hernández, Omar Suárez, Laura Lobo y Carmen Alcayde.

En Nochevieja, 'La noche en Paz' tendrá como artistas invitados a David Bustamante, Andy y Lucas, El Arrebato, Azúcar Moreno, Manu Tenorio, Los del Río, Carlos Baute, Rasel, las eurovisivas Ruth Lorenzo, Edurne y Soraya, Innocence, la Orquesta Panorama, Henry Méndez, Christian Sánchez y Lucía Gil ('Yo Quisiera') y del ganador de 'La Voz', Antonio José. Por su parte, Tamara Gorro, María José Suárez, Luis Rollán, Martin Czehmester, Nagore Robles, Nacho Montes y Sergi Ferré participarán en los sketches cómicos.

Pasapalabra navidad

Especiales de 'Pasapalabra'

El tradicional concurso de Telecinco contará con cinco especiales a lo largo de estas fiestas, teniendo así diversos invitados en plató:

- 22 de diciembre: edición especial dedicada a la gastronomía que tendrá como invitados a cuatro chefs de gran prestigio: Yayo Daporta, Paco Torreblanca, Beatriz Sotelo y Yolanda León, que además de ayudar a los concursantes en su camino al rosco elaborarán recetas navideñas.

- 24 de diciembre: Jesús Vázquez asistirá como prescriptor de la campaña de '12 meses' destinada a recaudar fondos para conseguir la vacuna contra el SIDA. Además, 'Pasapalabra' sumará sus esfuerzos a los de 'Los Comprometidos', iniciativa de '12 Meses' dirigida a colaborar en la lucha contra la pobreza infantil en nuestro país, donando el premio que obtengan los concursantes en un "rosco" especial que sumará una cantidad determinada por cada definición acertada.

- 28 de diciembre: 'Pasapalabra' girará en torno al Día de los Inocentes, una jornada tradicionalmente marcada por el humor que contará con la presencia de Soledad Mallol y Elena Martín ('Las Virtudes') y Santiago Díaz y Roberto Montañés ('Los Gandules').

- 31 de diciembre: en Nochevieja, Christian Gálvez y los asistentes al concurso celebrarán su tradicional fiesta de disfraces para dar la bienvenida a 2016. En este día tan especial, el invitado será el violinista y compositor Ara Malikian, que junto a dos percusionistas animará el último programa del año con sus actuaciones.

- 6 de enero: el día de Reyes, niños procedentes de dos colegios acudirán a ayudar a dos concursantes famosos a conseguir un aula de informática para los centros educativos que representan. Este año serán los Gemeliers los que tratarán de conseguir el premio. Al día siguiente, el 7 de enero, 'Pasapalabra' ofrecerá una última edición especial que servirá de punto de arranque de la temporada tras las vacaciones de Navidad.

María Teresa Campos

Especiales de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Del mismo modo que 'Pasapalabra' dedicará especiales a estas fiestas, '¡Qué tiempo tan feliz!' también hará lo propio. El programa de María Teresa Campos contará con cinco entregas dedicadas a estas celebraciones:

- Sábado 19 de diciembre: '¡Qué tiempo tan feliz!' se adelanta a las fiestas con 'Ya es Navidad', un programa especial de villancicos. María Teresa Campos contará en plató con la visita de artistas como Cantores de Híspalis, Ecos del Rocío, Nancys Rubias, Amigos de Ginés, Raya Real, Los Inhumanos, Requiebros, La Húngara, Dama y Rasel.

- Sábado 26 de diciembre: en el especial '15 del 15' se recordarán quince grandes momentos del año que termina. Además, estarán en plató tres invitados de excepción: Víctor Manuel, que presentará su libro de memorias; Al Bano, que traerá su nuevo disco de villancicos con esencia italiana; y Los del Río, que descubrirán cómo se han preparado para despedir el año.

- Domingo 27 de diciembre: María Teresa Campos despedirá el año junto a Andy y Lucas, que llevarán al programa sus éxitos de siempre y descubrirán cómo celebran las fiestas en familia. También acudirán Cristina Castaño, actriz de 'La que se avecina' y protagonista del musical 'Cabaret' y Marta Torné y los coaches de 'Cámbiame', que avanzarán algunos detalles de la noche de las campanadas de fin de año. Por su parte, Esperanza Gracia dará las claves para empezar el año con buen pie.

- Sábado 2 de enero: 2016 comenzará con humor de la mano de Martes y Trece, que tras años de ausencia volverán a juntarse en el plató del programa, y de Xavier Deltell, los Hermanos Calatrava, Beatriz Carvajal, Tony Antonio y David Amor.

- Domingo 3 de enero: La tarde estará dedicada a los niños, que cantarán y bailarán junto a Cantajuegos, la nueva aventura musical de María Isabel, el espectáculo Peppa Pig, las canciones de los payasos con Rody Aragón y La Kalabaza de Pipa.

Las mañanas de cuatro solidario

Especial solidario de 'Las mañanas de Cuatro'

Javier Ruiz conducirá el próximo jueves 24 de diciembre una edición especial solidaria de 'Las mañanas de Cuatro' destinada a sensibilizar acerca de la pobreza infantil en nuestro país y recaudar fondos para combatirla. En el marco de la campaña de '12 Meses' 'Los Comprometidos', que encabeza Sor Lucía Caram, este especial ofrecerá una radiografía de las situaciones de pobreza existentes en España y realizará un llamamiento a los espectadores para que se solidaricen con la población infantil más necesitada.

Uno de cada 3 niños en nuestro país vive en situación de pobreza o exclusión social, según un informe de Save The Children. Una estadística terrible que ha llevado a '12 Meses' a poner en marcha 'Los Comprometidos', campaña de sensibilización y colaboración encabezada por Sor Lucía Caram y Padre Ángel, en colaboración con Obra Social La Caixa y Fundación Rosa Oriol y junto a los comunicadores de Mediaset España Raquel Sánchez Silva, Lara Álvarez, Belén Esteban, Manu Carreño y Manolo Lama. Para ello, Mediaset España ha producido y emitido tres spots y ha ofrecido entrevistas, reportajes y contenidos específicos en televisión, Internet, redes sociales y radio online, acciones de comunicación que han derivado en la web www.loscomprometidos.com, donde Obra Social La Caixa ha habilitado los mecanismos necesarios para que los interesados puedan contribuir económicamente a la campaña. Los fondos recaudados al final de la misma serán donados íntegramente a 11 ONG y fundaciones especializadas, que se encargarán de distribuirlos entre los sectores de la población más necesitados.

Cine en Telecinco y Cuatro

'Frozen', emitida en Telecinco el pasado 12 de diciembre con más de 3,5 millones de espectadores, fue la primera de una serie de películas de corte infantil y familiar que la cadena emitirá a lo largo de las navidades. La comedia prehistórica de animación 'Los Croods', la cuarta entrega de 'Ice Age', 'Epic, el mundo secreto' y 'Los viajes de Gulliver' serán algunos de los títulos que emitirá la cadena principal de Mediaset.

En Cuatro, los cuentos son... otra historia. Esta Navidad, las chicas más importantes del mundo Disney han organizado una 'Quedada de Princesas' para compartir juntas y con todos los espectadores las navidades más animadas de la televisión. Ariel, Elsa, Mérida, Aurora, Bella... No faltará ninguna.

La 'Quedada' se inaugura hoy viernes 18 de diciembre, a las 22:00h en el reino de Cuatro, con la emisión de 'Frozen', para continuar en los siguientes días con las películas 'La Sirenita', 'La Bella durmiente', 'Brave', 'Blancanieves y los siete enanitos', 'La Cenicienta' y 'La Bella y la Bestia'.

Nochebuena y Nochevieja en el 'Gym Tony'

En Nochebuena, los socios del gimnasio más loco de la televisión se entregan a la noble causa del cántico improvisado de villancicos. Los diferentes sketches tendrán un hilo conductor único que dará como resultado un espíritu navideño muy particular.

En Nochevieja, toca desmelenarse, quitarse las mallas y la camiseta deportiva y disfrutar con los momentos más divertidos que ha deparado el año delante y detrás de las cámaras. 'Gym Tony' abre su baúl de secretos para emitir un especial con tomas falsas, anécdotas de grabación y chascarrillos variados que tienen lugar durante las maratonianas jornadas de grabación de esta comedia de sketches, una oportunidad única para descubrir cómo es la vida en 'Pasapalabra'.

'Tutankamón'y tres miniseries de estreno en Cuatro

El hombre más mítico del Antiguo Egipto y la leyenda del faraón más importante de la Historia se dan la mano en la nueva serie que Cuatro emitirá esta Navidad: 'Tutankamón'. Producida por los creadores de 'Los pilares de la tierra' y protagonizada por Ben Kingsley ('Ghandi'), esta superproducción estadounidense grabada entre Canadá y Marruecos recorrerá el convulso reino del faraón Tutankamón, repleto de tensiones sociales y políticas, y su lucha por mantenerse fiel a los dictados de su mente y de su corazón.

Cuatro acompañará el estreno de los distintos capítulos de 'Tutankamón' con la emisión de varios reportajes inéditos dedicados a los más célebres faraones de aquella época milenaria, sus secretos y sus leyendas.

Tutankamon estreno en cuatro

Además de esta miniserie Cuatro estrena estas Navidades en exclusiva tres grandes superproducciones televisivas donde cataclismos, terremotos y conspiraciones cibernéticas pondrán en jaque a toda la humanidad. La primera de estas citas será este sábado, 19 de diciembre, con el estreno en televisión de 'Categoría 8'.

'Categoría 8': Matthew Modine ('La chaqueta metálica') encabeza el reparto de esta miniserie en la que el planeta se enfrenta a la destrucción total. Una llamarada solar desatará las fuerzas de la naturaleza en la Tierra, elevando todos los niveles de emergencia hasta la máxima categoría.

'Deleite: peligro en la red': El ser humano le ha entregado el control de su vida a las máquinas. ¿Qué sucederá cuando nuestras propias creaciones empiecen a actuar por su cuenta? En esta guerra tenemos las de perder. Gil Bellows ('Ally McBeal') y Theresa Russell ("Juegos salvajes") encabezan el reparto de esta historia de acción y supervivencia donde el futuro se decide en la red.

'Antes de la destrucción': Un grupo de ecologistas sabotea la puesta en marcha de una peligrosa nueva fuente de energía que podría acabar con los recursos naturales del planeta. Sin embargo, la acción terrorista se trunca cuando una explosión provoca la irrupción de un enorme agujero negro capaz de destruir el planeta. Solo Treat Williams ('Chicago Fire') parece saber cómo evitar la catástrofe que se cierne sobre la humanidad.

Preuvas en Divinity con Nando Escribano y Nuria Marín

El próximo 30 de diciembre desde el plató de 'Cazamariposas' en Barcelona, Núria Marín y Nando Escribano, junto a Eli Martín, Sergio Silva, María Verdoy, Adriana Barroso y Germán González, seguirán en directo los grandes momentos de las 'preuvas', en las que Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú ensayarán en la Puerta del Sol de Madrid las Campanadas de Fin de Año.

Acompañados de su troupe de colaboradores, los presentadores del freak show analizarán el estilo de los outfits casual del equipo de 'Cámbiame' durante el ensayo general y los nervios y la expectación previa al gran día.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series