FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS DETALLES

Atresmedia estudia un proyecto con Risto Mejide para el access prime time de Antena 3

El proyecto, de ver la luz, podría acabar en el access prime time del viernes, sábado o domingo, por lo que 'El hormiguero' se mantendría de lunes a jueves.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 18 Diciembre 2015 16:57 | Última actualización: Domingo 3 Enero 2016 18:53

Programa relacionado

Al rincón

Al rincón

Al rincón

2015 - Act

España

Talk Show

Atresmedia Televisión se encuentra en estos momentos estudiando un "nuevo" formato para Risto Mejide. Se trataría de un espacio de entrevistas, en la línea de 'Al rincón', que podría acabar en el access prime time de Antena 3 si finalmente la idea termina de convencer a los directivos del canal.

Según ha conocido FormulaTV.com, el programa podría acabar en el access del viernes, del sábado o del domingo, aunque todo hace pensar que el viernes sería el día con mayores probabilidades para acoger este formato. Si finalmente el Grupo aprueba el proyecto, Antena 3 contaría con dos access diferentes entre semana: de lunes a jueves con Pablo Motos ('El hormiguero') y los viernes con Risto Mejide.

Aunque el propio presentador se ha encargado de anunciar en Facebook que su aterrizaje en la franja del prime time podría estar próxima, lo cierto es que a día de hoy tan solo es una idea. Atresmedia TV todavía no ha tomado una decisión en firme. Lo que sí está cerrado es la continuidad de Mejide.

Respuesta de Mejide

El objetivo de colocar a Risto detrás de la segunda edición de 'Antena 3 noticias' respondería a una maniobra de la cadena para darle una mayor visibilidad. A pesar de sus bajos resultados de audiencia, el Grupo se muestra satisfecho con el trabajo del publicista, aunque evidentemente no ocultan que les gustaría que lograra un mayor seguimiento. Es por ello que se han mostrado abiertos a estudiar esta posibilidad de cara al nuevo año.

risto mejide atresmedia

Risto Mejide tiene un nuevo proyecto en Atresmedia

Mejide destacó con su "Chester" en el access de Cuatro

Si finalmente los deseos del publicista se hacen realidad, Risto mejide regresaría a la franja en la que cosechó grandes audiencias en Cuatro. Cabe recordar que 'Viajando con Chester' se emitía en la noche de los domingos, a las 21:30 horas.

Antena 3 dedica sus noches de fin de semana al séptimo arte con muy buenos resultados, de modo que parece muy improbable que finalmente Risto Mejide pueda acabar en el access del sábado o del domingo. Además, precisamente la principal oferta del fin de semana arranca a las 22:00 horas, por lo que retrasar todavía más la hora de inicio de las películas podría resultar fatal para la cadena. Así las cosas, parece que el viernes podría ser la ubicación perfecta para su posible nueva andadura. Actualmente Antena 3 emite un "previo" de 'Tu cara me suena' de unos 30 minutos para retrasar el inicio de las galas de su exitoso talent show. Lo que ocurrirá una vez finalice la cuarta edición del programa de Manel Fuentes es a día de hoy un misterio.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series