FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Así perdió la virginidad uno de los personajes más queridos de la ficción norteamericana

Tras cinco años de relación con la neurobióloga Amy Farrah Fowler, Sheldon Cooper por fin ha elevado su relación al nivel físico.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 19 Diciembre 2015 14:20 | Última actualización: Sábado 19 Diciembre 2015 20:39

Ya han pasado cinco años desde que Rajesh y Howard crearon un perfil haciéndose pasar por Sheldon en una página de citas para buscarle una mujer al Frankenstein de 'The Big Bang Theory'. Lo más sorprendente fue que la página encontró alguien compatible con él, la californiana Amy Farrah Fowler. Sheldon acudió a la cita porque hasta Spock tiene una cada siete años, y ella lo hizo para poder tener acceso al grill de su madre: así es como surgió el amor.

Así perdió la virginidad uno de los personajes más queridos de la ficción americana

Por encima de "Star Wars"

En el episodio 9x11 "The Opening Night Excitation" emitido el pasado 17 de diciembre, Sheldon ha renunciado al estreno de "Star Wars VII" para pasar el cumpleaños de Amy junto a ella. Tras haberla perdido le toca redimirse, dejar de estropear sus citas con ella y demostrarle lo mucho que le importa. Se planteó llevarla a tocar el arpa con la filarmónica de Los Ángeles, a Wisconsin a hacer punto o mantener relaciones sexuales con ella por primera vez. ¿Qué preferiría Amy?

Fue un bonito momento que la científica había deseado durante demasiado tiempo. Ninguno de los dos sabía lo que se iba a encontrar y a ambos les asustaba un poco, pero daba igual porque lo descubrirían juntos. Igualito que sus amigos con el estreno de la nueva de las galaxias. Ellos tendrán que esperar al episodio VIII, pero a Amy también le tocará esperar a la siguiente sesión en su próximo cumpleaños. ¡Algo es algo! Bien por Sheldon.

Así perdió la virginidad uno de los personajes más queridos de la ficción americana

El vientre de alquiler

Cuando la pareja se conoció en el episodio 3x23 "The Lunar Excitation" Sheldon no sabía gestionar sus emociones y rechazaba cualquier forma de contacto físico. Tanto era así que en el arranque de la cuarta temporada el físico veía en Amy una buena candidata con la que tener un heredero in vitro con Penny como madre de alquiler. A la rubia no le hizo ninguna gracia la idea de llevar dentro al bebé de la que por aquel entonces era una extraña y pidió a Sheldon que al menos tuviera una cita con Amy primero para ver qué clase de persona era.

Así es como comenzó la lenta transformación de Sheldon Cooper, aunque Amy rompió con él un par de episodios después: la cuarta temporada transcurrió entre citas falsas para contentar a sus respectivas mamás y un progresivo acercamiento entre Amy y las chicas, que salieron juntas por primera vez en el episodio 4x08 "The 21 Second Excitation". De esta forma la neurobióloga quedaba ligada al grupo para siempre y aprendía lo que es la verdadera amistad de la mano de Penny.

Así perdió la virginidad uno de los personajes más queridos de la ficción americana

Se consolida el 'Shamy'

Para la quinta temporada Amy ya se había hecho un hueco en la serie y en el grupo de amigos y era un personaje casi fijo. Tras comprobar que no estaba saliendo con Sheldon, Stuart le echó valor y le pidió una cita a Amy. Esta fue la primera vez que el físico tuvo que correr para recuperar a su amada, y la relación adquirió un status superior: Sheldon dejó de repetir que no eran novios y le pidió que fuera su novia de manera oficial.

Era noviembre de 2011 cuando los dos se sentaron y firmaron el escalofriante 'Acuerdo de relación', que por aquel entonces Amy consideró algo de lo más romántico. No necesitó mucho tiempo para darse cuenta de que había cometido un grave error. Fueron buenos tiempos para la pareja en los que comenzaron a grabar los episodios de la serie Fun with Flags, pero en el final de la quinta temporada Amy ya ansiaba que Sheldon diese un paso adelante más en su relación. La pobre mujer aún tendría que esperar otras cuatro temporadas.

Así perdió la virginidad uno de los personajes más queridos de la ficción americana

Trenes y besazos

La sexta temporada comenzó con un ultimátum similar al de la octava temporada que Amy planteó a Sheldon, aunque finalmente quedó en nada. Al menos, durante el año 2012 Sheldon fue perdiendo el miedo a sus emociones y al contacto físico e incluso llegó a considerar la posibilidad de tener relaciones sexuales con Amy algún día. Una partida de Dragones y Mazmorras ayudó a acelerar las cosas y Sheldon fue capaz de bajar un poco su barrera contra el contacto físico cuando Amy se puso enferma y cuidó de ella.

Hubo que esperar al episodio 7x15 "The Locomotive Manipulation" para ver el primer besazo entre los dos en el tren de época durante el día de San Valentín. Sheldon parecía avergonzado y de hecho casi rompió con ella por habérselo contado a sus amigos, aunque por suerte Amy consiguió convencerle de que no lo hiciera. Esto parece indicar que ya había nacido en él una necesidad física de estar con ella pero que al físico le costaba adaptarse a esa nueva forma de relacionarse.

Así perdió la virginidad uno de los personajes más queridos de la ficción americana

Lo mejor de la vida

En el episodio 8x08 "The Prom Equivalency" las parejas tuvieron la oportunidad de revivir su baile de promoción y pasaron un día romántico. Amy y Sheldon vivieron un acercamiento y ella le hizo saber que no le presionaría para que perdiera la virginidad: pasaría cuando tuviera que pasar. No obstante, para el final de la temporada ella se había hartado de esperarle durante todo un lustro y le pidió un tiempo. Mientras Penny y Leonard establecían la fecha de su boda, Sheldon guardaba el anillo familiar con el que algún día se prometería con Amy.

Tras el arranque de la novena temporada, en la que Amy aprovechó su soltería con varios tonteos y citas, Sheldon superó su tremendo cabreo inicial -no quería saber nada más del amor y quería volver a ser insensible como su admirado Spock- y los dos se reunieron de nuevo en el acuario para celebrar el Día de Acción de Gracias como amigos. Amy se arrepintió de haberle dejado y le pidió volver juntos pero ya era demasiado tarde: Sheldon no iba a pasar por el mal trago de perderla como pareja dos veces. Sin embargo, la letra de 'Darling' de los Beach Boys, que daba vueltas por la cabeza de Sheldon, los ha unido de nuevo y nada podrá separarlos jamás.

Así perdió la virginidad uno de los personajes más queridos de la ficción americana
Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Series relacionadas

Top Series