FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GH DIRECTO

Sofía, Aritz y Niedziela versionan anuncios clásicos para pedir el voto: "El algodón no engaña... y yo tampoco"

El voto a Sofía "te da alas", mientras que Niedziela opta por imitar a la icónica Esperanza Gracia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Diciembre 2015 11:10 | Última actualización: Sábado 19 Diciembre 2015 11:11

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Los finalistas de 'Gran Hermano 16', Sofía, Aritz y Niedziela, se encuentran ya a las puertas del desenlace de la edición, programado para el miércoles 23 de diciembre. Ante la recta final del reality, el "Súper" les ha propuesto realizar sus propios anuncios para pedir el voto, hecho que han aprovechado cada uno de ellos para versionar clásicos spots, como recoge el minutado de la web del canal.

La primera en grabar el suyo ha sido Niedziela, la cual se caracterizó como una pintoresca pitonisa para dar vida a su particular versión de Esperanza Gracia, rostro de sobra conocido por sus horóscopos en Telecinco. "Si hay algo que te inquiera, te atormenta, te perturba, llámanos y te ayudaremos como llevamos años haciendo", frase de Nied para incentivar las llamadas al número terminado en 06, su terminación.

Niedziela vídeo

Posteriormente le tocó el turno a Sofía, quien vestida como un ángel optó por hacer referencia a una conocida bebida energética: "Hola, chicos. Tenéis que saber que... el 01 te da alaaaas", acto seguida se da la vuelta a cámara y muestra sus alas, "eficacia comprobada", sentencia la hija de Maite con una sonrisa en la cara.

Finalmente se produjo el turno de Aritz quien, caracterizado con un traje de sirvienta, hizo alusión a una importante marca de limpieza: "El algodón no engaña.. y yo tampoco. Para botar al chico real sincero y natural, llama al 04".

Sofía video

El momento cómico de la noche vino de la mano del vasco, quien se vio en serias dificultades para quitarse el atuendo de sirvienta, pues al ser de mujer era de una talla bastante pequeña, por lo que tanto Sofía como Nied tuvieron que ayudarle a desnudarse.

aritz video

Los finalistas son premiados con un masaje relajante

Previamente al rodaje de estos anuncios, los concursantes tuvieron la ocasión de disfrutar de un momento de lo más relajante gracias a un premio por parte de la organización del concurso. Los tres finalistas recibieron un masaje y un tratamiento que les permitió desconectar de las tensiones del reality durante un tiempo.

Pese a lo distendido de la situación, no faltaron las pequeñas pullas en tono de broma cuando Aritz se quedó hablando con sus esteticien, hecho que aprovecharon Sofia y Niedziela para comentar que se trataba de una estrategia para ganar un par de votos extra: "Como se nota cual es el favorito, buscando dos votos más", rieron ellas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series