FormulaTV

NOVEDADES

Whoopi Goldberg ficha por 'Nicki', serie sobre la vida de Nicki Minaj, que ya tiene a sus protagonistas

La serie, que será emitida en ABC Family a partir del próximo año, narra la dura historia de la super estrella Nicki Minaj.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Diciembre 2015 17:28 | Última actualización: Sábado 19 Diciembre 2015 17:28

ABC Family tiene ya al elenco principal que protagonizará 'Nicki', su nueva serie sobre la vida de la cantante Nicki Minaj que llegará en 2016 , tal y como recoge el portal TV Line.

Desde su cuenta personal de Instagram, Nicki Minaj ha querido compartir con todos sus seguidores quién será la persona que retratará a Minaj en sus primeros años de vida. La afortunada será Ariana Neal, que ha actuado previamente en la película "Ponte Duro". La protagonista ha aclarado además que se "siente muy emocionada de anunciar esto, ya que fue un proceso muy duro porque se eligió con el guión en mano y a conciencia".

Whoopi Goldberg, estrella invitada junto a otros rostros conocidos

'Nick' se centrará en cómo se desarrolló la juventud de la artistas en el barrio de Queens junto a su familia, después de haber emigrado desde Trinidad. Su evolución personal y musical, y qué llevó a su eventual ascenso al estrellato, serán claves en la serie.

La modelo Selita Ebanks interpretará a Gracia, la madre de Nicki Minaj, mientras que Wesley Jonathan, será Vicente, el padre de la familia. McCarrie McCausland será el hermano mayor de la protagonista y Whoopi Goldberg será una de las estrellas invitadas interpretando a la señorita Martha, la adorable vecina de Minaj.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series