FormulaTV

BÉSAME

Ylenia y su "Pégate", protagonistas de 'laSexta noche' en plena campaña electoral

La canción de la de Benidorm apareció en una pieza donde aparecían políticos en plena campaña besando a sus seguidores.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Diciembre 2015 14:11 | Última actualización: Domingo 20 Diciembre 2015 14:31

El éxito de Ylenia y su hit "Pégate" es cada vez mayor. Después de que fuera imitada en Antena 3 ('Tu cara me suena') por Silvia Abril, le ha tocado el turno a la otra cadena de Atresmedia, laSexta, para utilizar su canción para ambientar una de sus piezas.

Fue concretamente en el programa de la noche de los sábados, 'laSexta noche', cuando la canción de la concursante de 'Gran Hermano VIP 3' apareció de fondo acompañando a unas imágenes de los principales políticos, en plena campaña electoral, besando a los ciudadanos que se les acercaban. Muchos seguidores de la comentarista de 'Gran Hermano: el debate' no dudaron en hacérselo llegar a la rubia, que también mostró su desconcierto en las redes sociales.

Ylenia evita cantar en 'Gran Hermano: el debate'

Lo cierto es que, aunque "Pégate" es todo un tema, muchos seguidores echan de menos que Ylenia cante en directo en televisión. Así se lo recriminaron los telespectadores de 'Gran Hermano: el debate', cuando en una prueba de canto con la casa decidió hacer espectáculo y dejar de lado la voz.

Muchos de ellos sintieron que, para una vez que tiene la ocasión de demostrar a todos cuál es su voz, se dedicara junto a sus compañeros allí presente a interpretar la canción "El mismo sol" con un toque cómico y rodeada de gritos y saltos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series