FormulaTV

20-DBT

Han ('Gran Hermano 16'): "Estoy enamorado de Aritz"

El chino granadino más conocido de España ha hecho un repaso de su relación de amor-odio con Aritz.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 21 Diciembre 2015 01:26 | Última actualización: Lunes 21 Diciembre 2015 09:23

En esta noche de elecciones, Telecinco ha retrasado su debate de 'Gran Hermano' hasta el late night. Jordi González ha presentado este espacio por última vez en la decimosexta edición del reality. Durante el programa, los colaboradores del debate han entrevistado a Han, el último expulsado del concurso y cuarto finalista. Además, los concursantes que permanecen en la casa han podido recibir el apoyo de sus pueblos.

Han viendo un vídeo de Aritz

Han viendo un vídeo de Aritz

Han: "Estoy enamorado de Aritz"

En el último 'Gran Hermano: El debate', el chino granadino más conocido de España ha hecho un repaso de su relación de amor-odio con Aritz, el concursante vasco. Primero se ha referido a su amistad como una relación simplemente pasional. Sin embargo, más tarde, Han ha reconocido que está enamorado del vasco. Además, se ha enfrentado a las imágenes más duras de su relación con él.

En otro orden de cosas, se han recordado los momentos más tensos del programa del jueves presentada por Mercedes Milá. Durante la gala, Aritz tuvo que enfrentarse al pasado y saldar cuentas pendientes. Para ello, recibió la visita de Suso y Maite, que le pusieron los puntos sobre las íes. Algunos colaboradores aplaudieron la actitud de estos ex-concursantes, mientras que para otros dicho comportamiento fue desmedido.

Los finalistas reciben el apoyo de sus pueblos

Las famosas gradas del debate se han dividido (la de la calle, la de los expertos y el universo 'GH') para apoyar a los diferentes finalistas del concurso: Aritz, Sofía y Niedziela. Mientras que Carmen Alcayde e Ylenia se han posicionado a favor de Sofía, Antonio Sánchez Casado y Nagore han apoyado a Aritz. Niedziela, por su parte, cuenta con el apoyo de Suso y Ares.

Sofía viendo a Pamplona apoyándola

Sofía viendo a Pamplona apoyándola

Además, los tres finalistas han visionado diferentes vídeos que la organización del programa ha grabado este fin de semana en sus respectivos pueblos. El vasco, la pamplonica y la cosetana han sentido el calor de sus vecinos y amigos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series