FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REACCIONES TWITTER

Los seguidores de 'GH: el debate' se indignan con Telecinco por retrasar su emisión por las Elecciones Generales

Muchos usuarios pedían "a gritos" que se emitiera el debate y no se siguiera priorizando la información electoral.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Diciembre 2015 10:45 | Última actualización: Lunes 21 Diciembre 2015 11:06

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #165 de 2.090

  • 213

El 20 de diciembre de 2015 ha marcado un antes y un después en el panorama político español. Tras las Elecciones Generales celebradas este día, tocaba analizar los resultados. Las televisiones españolas dedicaron gran parte de su late night a emitir programas de debate y análisis informativo para informar sobre los resultados finales y los posibles pactos que pudieran surgir.

Estos especiales no gustaron del todo a mucha gente, que no acababa de comprender la necesidad de estos programas, y que pedían a gritos en redes sociales otros formatos previstos en la parrilla y que habían sido relegados o pospuestos a favor de la actualidad política española. Este fue el caso de parte de los seguidores de 'Gran Hermano: El debate', que tras ver como su particular debate se retrasaba, volcaron su indignación en las redes.

"Quitar ya esa cosa de las elecciones"


Al igual que ha sucedido en otras ocasiones con programas como 'Mujeres y hombres y viceversa", que han tenido que posponer sus emisiones para priorizar informaciones de última hora, los seguidores de 'Gran Hermano: el debate' solo querían que su programa empezará, sin importarles siquiera lo que estaba sucediendo a su alrededor.

"Estoy de las elecciones hasta los cojones" o "a ver si termina ya esto", fueron alguno de los tweets más simbólicos para pedir a Telecinco que se centrara en su reality. Finalmente, cuando comenzó el programa, sus fieles seguidores no lo abandonaron, a pesar de las horas, y auparon el hashtag oficial del espacio a la segunda posición de los temas más comentados del día, por debajo, aunque les disguste, de las Elecciones Generales.

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Top Series