FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'La embajada' de Antena 3 ficha a Megan Montaner

La actriz se incorpora al reparto de la ambiciosa ficción de Series Atresmedia que desde la semana pasada ya rueda Bambú Producciones.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 21 Diciembre 2015 13:35 | Última actualización: Lunes 21 Diciembre 2015 13:38

Serie relacionada

La embajada

La embajada

2016

España 1 temporada 11 capítulos

PolíticoDramaHistoria

6,9

Popularidad: #583 de 3.455 Ranking La embajada

  • 3

  • 1

'La embajada' ya está en marcha. La ambiciosa y nueva apuesta de Bambú Producciones para Antena 3 arrancó la semana pasada las grabaciones. La nueva serie de la cadena cuenta con un gran elenco encabezado por Belén Rueda y Abel Folk, sin embargo, son muchos los nombres de primer nivel que completan su reparto como Alicia Borrachero, Raúl Arévalo, Maxi Iglesias, Amaia Salamanca, Ana Gracia o Chino Darín (hijo del también actor Ricardo Darín).

Sin embargo, la serie de Antena 3 guarda todavía muchas sorpresas. Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, el reparto de 'La embajada' cuenta también con una significativa incorporación como es la de la actriz Megan Montaner, a la que los espectadores pudieron verla la pasada temporada como principal protagonista de la serie 'Sin identidad' (DiagonalTV).

Megan Montaner se mantiene ligada a Antena 3 tras haber protagonizado la temporada pasada 'Sin identidad'

Si en su papel como María Fuentes, Montaner peleó contra todos para lograr vengarse, en 'La embajada' tomará un camino parecido para pelear por mejorar y hacerse con aquello que cree que le pertenece. La actriz interpretará a Sara, una chica de barrio que, sin embargo, sabe moverse a la perfección en cualquier esfera. Dará vida a una secretaria social, de 28 años. Es buena, pero no tonta, sabe pedir lo que quiere y lo que realmente merece.

El nuevo personaje de Megan Montaner en una serie de Antena 3 sabrá plantarse cada vez que algo no le convenza. Cree que la vida le debe algo mejor de lo que ya tiene, por lo que no dudará en luchar y perseguir aquello que se le escapa de las manos.

¿Cuál será su debilidad? Sara se enamorará de un hombre casado y aunque no quiere ser la "otra" de nadie, hasta el momento se ha resignado y ha aguantado en un segundo plano. La historia empezará a tomar un rumbo diferente cuando Sara crea que su paciencia está ya al límite. Tiene una cosa clara y es que no está dispuesta a dejarse manejar por nadie.

Megan Montaner, otro de los grandes fichajes de la nueva serie de Bambú Producciones

Megan Montaner, otro de los grandes fichajes de la nueva serie de Bambú Producciones

Así es 'La embajada'

'La Embajada', creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, es un thriller que contará con tintes de melodrama. Reflejará las relaciones laborales y personales de las personas que trabajan y viven en la ficticia embajada española de Tailandia. La ficción contará inicialmente con una temporada de 13 entregas, aunque está concebida como una serie de continuidad. 'La Embajada' se enmarca en el acuerdo de "producción preferente" que Bambú Producciones y Atresmedia TV sellaron hace ya más de cuatro años.

'La embajada' contará la historia de la mujer del embajador, papel interpretado por Belén Rueda, un personaje que empieza a sospechar que su marido está metido en asuntos de corrupción muy turbios. La curiosidad la llevará a inmiscuirse en los asuntos de su marido para intentar averiguar lo que realmente está pasando. Paralelamente mantendrá una relación demasiado estrecha con el secretario del embajador. La tensión sexual no resuelta entre ellos generará una irremediable atracción, sin embargo, harán todo lo posible por frenar ese deseo. ¿Será el amor que la protagonista siente por su marido tan fuerte como para no serle infiel?

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series