FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FORMULATV.COM EN LA PRESENTACIÓN

Telecinco finalizará 'Chiringuito de Pepe' tras su segunda temporada

La serie de Telecinco protagonizada por Santi Millán podría contar con un spin-off.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Diciembre 2015 15:18 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 18:28

Serie relacionada

Chiringuito de Pepe

Chiringuito de Pepe

2014 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

ComediaDrama

6,6

2 críticas

Popularidad: #390 de 3.453 Ranking Chiringuito de Pepe

  • 34

  • 4

El chiringuito regentado por Santi Millán, Jesús Bonilla y Adrián Rodríguez echa el cierre. Telecinco ha decidido no dar una nueva temporada a la que fuera la ficción revelación de la temporada 2014 y finalizará las tramas de 'Chiringuito de Pepe' tras su segunda temporada. "Estresar más la historia nos parecía demasiado", ha confesado Manuel Villanueva, director General de Contenidos de Mediaset España.

Esta última tanda de capítulos será emitida, previsiblemente, a partir de enero, tal como han anunciado los directivos de Mediaset España durante la presentación de la segunda temporada de la serie celebrada este lunes 21 de diciembre. Según han anunciado, constará de 16 capítulos en los que se incorporarán Dani Martínez, Patricia Conde y Elena Alférez así como numerosos actores invitados, como Karra Elejalde, Yolanda Ramos o Pepe Viyuela. Destacará también un cameo muy especial, el del reputado chef Martín Berasategui.

Con las nuevas incorporaciones, se ha pretendido "incentivar la comedia" tal y como ha reconocido Flipy, productor ejecutivo de la serie. Su compañero, Harold Sánchez ha secundado sus palabras añadiendo que "la segunda temporada es más ambiciosa", razón por la que se contará con más exteriores en los nuevos capítulos. Ambos, además, se han mostrado muy ilusionados ante la adaptación estadounidense que se avecina de la mano de ABC: "Se va a respetar el formato, no será una sitcom".

Telecinco finalizará 'Chiringuito de Pepe' tras su segunda temporada

Telecinco finalizará 'Chiringuito de Pepe' tras su segunda temporada

Posible continuidad a través de un spin-off

Pese a la amarga noticia, los seguidores de las aventuras de "los fritangas" están de enhorabuena y es que Telecinco ha mostrado interés en dar continuidad a varios de los personajes de esta alocada comedia en forma de spin-off, tal como ha desvelado la cadena. "Nos gusta el universo de ternura y los personajes, por eso, podríamos hacer un spin-off que siguiera con el universo de la serie", afirman los responsables de la cadena de Mediaset España.

Se cerrará así un ciclo dejando una ventana abierta con algunos de los personajes. Se desconoce por quién se apostará, pero muchos actores se han mostrado dispuestos a continuar. "Se ma ha hecho corta la serie, desde 'Los Serrano' no había tenido una satisfacción tan grande", ha confesado Jesús Bonilla. Con esta, se suma una serie más al universo del Telecinco que cierra tras dos temporadas pese al respaldo de la audiencia como fue en su día el caso de 'Motivos Personales' o actualmente 'El Príncipe'. El miedo por la audiencia parece que domina a la cadena de Fuencarral, habrá que esperar su respuesta después de haber mantenido un año y medio a la serie en el cajón.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series