FormulaTV

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

Adrián Rodríguez, tentado para participar en 'Gran Hermano VIP 4'

El actor y cantante ha compartido su opinión en torno a los realities y programas como 'Sálvame'.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 22 Diciembre 2015 12:17 | Última actualización: Martes 22 Diciembre 2015 12:20

Está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Adrián Rodríguez forma parte de 'Chiringuito de Pepe', una de las series más exitosas de la temporada anterior que pronto iniciará la segunda temporada, y es uno de los concursantes más destacados de la exitosa cuarta edición de 'Tu cara me suena'.

Con motivo del retraso que ha sufrido su serie desde que finalizó la primera entrega y la guerra abierta en la noche de los viernes entre el espacio de Antena 3 y 'Sálvame Deluxe', el cantante ha querido opinar en torno a la programación, 'Gran Hermano' o los programas de cotilleo. "Me gusta el cotilleo, pero un ratito. Ya está saturado", ha reconocido haciendo referencia a 'Sálvame', aunque ha subrayado que respeta el programa. Según ha declarado, "en la televisión cabe todo" y él echa en falta "programas de política o de culturizar a los jóvenes para que entiendan lo que está pasando en el país".

Muy orgulloso de su paso por 'Tu cara me suena', entiende su éxito por el punto diferente que aporta: "La gente quiere un contenido real, bueno y bonito. La gente no veía según qué cosas porque solo había una cosa, tiene que haber variedad". Considera que con esto se deja ver que se demanda otro tipo de contenidos a pesar de que la gran baza de Telecinco sea 'Gran Hermano', reality del que ha recibido una jugosa oferta en su versión VIP: "Me han ofrecido entrar en 'Gran Hermano VIP', pero prefiero dedicarme a lo mío". Aunque por el momento prefiere no encerrarse en Guadalix de la Sierra, no se cierra a una futura participación: "No descarto nunca nada porque me encanta la televisión y los realities".

"Telecinco podría haber tratado mejor 'Chiringuito de Pepe'"

Será en enero cuando desembarque la segunda y última temporada de 'Chiringuito de Pepe', que en sus nuevos capítulos sumará caras nuevas con Patricia Conde, Dani Martínez y Elena Alférez. Sin embargo, fue en abril cuando la cadena principal de Mediaset España lanzó las primeras promos de la temporada que fue demorándose cada vez más. Adrián Rodríguez respeta la decisión, aunque afirma que "Telecinco podría haber tratado mejor a la serie, haberla echado antes".

Cara principal de los dos grandes canales generalistas, vive en sus propias carnes la guerra de la programación, algo que espera cambie pronto: "Doy gracias a Antena 3 y Telecinco, pero tiene que romperse ese miedo entre las cadenas. Se puede abrir un poco más, al igual que se está viviendo un cambio político, puede llegar a las cadenas y hacer un recicle".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series