FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPECIAL FORMULATV.COM

20 candidatos perfectos para participar en 'Gran Hermano VIP 4'

Desde FormulaTV.com proponemos a una veintena carismáticos candidatos que deberían participar en el reality show de Telecinco.

Por Tony López / Nayin CostasPublicado: Lunes 21 Diciembre 2015 17:06 | Última actualización: Miércoles 23 Diciembre 2015 17:06

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Los reality shows protagonizados por famosos están de moda. 'Supervivientes', 'La Granja', 'Hotel Glam' y multitud de formatos de telerrealidad han puesto en más de un aprieto a la celebrity de turno para disfute del espectador.

La vuelta de 'Gran Hermano VIP' con 'GH VIP 3' volvió a dar un giro de tuerca a la variante con famosos del reality show estrella de Telecinco. Un casting innovador y potente consiguió trasladar al espectador gala tras gala a la casa de Guadalix de la Sierra consiguió revolucionar el género y disparar las audiencias.

Hace unos meses, se confirmaba que 'GH VIP 4' llegaría a Telecinco en enero y, desde entonces, los rumores surgidos ante quién se encerraría en la vivienda con otros conocidos rostros no han dejado de surgir. Sabemos que formar un casting de concursantes perfectos que llenen de momentazos y contenido un programa como 'Gran Hermano VIP' no es tarea difícil, y menos aún si hay que lidiar con los desorbitados precios que algunas celebrities exigirían para convivir junto al resto de sus compañeros en la casa de Guadalix de la Sierra. Por ello, desde FormulaTV.com, queremos echar una mano a Telecinco, proponiendo a 20 candidatos perfectos para protagonizar la nueva edición de su reality show.

Cristina "La Veneno"

Cristina "La Veneno"

1. Cristina "La Veneno"

Es una fiera televisiva que ha sido explotada por Mediaset España y Atresmedia Televisión para dar un tono cómico y de color a sus programas del corazón en innumerables ocasiones. Solo hace falta ver las últimas apariciones de Cristina en televisión para darse cuenta que su espontaneidad, carisma y su humor chabacano deberían ser explotados en un reality show de la talla de 'Gran Hermano VIP'. Si algo está claro es que la excolaboradora de 'Esta noche cruzamos el Misisipi' daría contenidos, Vines y GIFs que pasarían a la historia de la televisión desde que la deslenguada almeriense pusiera un pie en la casa de Guadalix de la Sierra.

Maite Galdeano

Maite Galdeano

2. Maite Galdeano

Sus dichos, sus salidas de tono, chascarrillos y su carisma han convertido a Maite Galdeano en un valor seguro de cualquier espectáculo televisivo que se precie y en todo un sinónimo de la palabra "show" y "diversión". Así lo confirman sus comentadas y apoteósicas visitas a los platós de Mediaset España y los múltiples bolos que la madre de Gran Hermano VIP ha protagonizado desde que fuera la primera expulsada de 'Gran Hermano 16'. 'Gran Hermano VIP' y los seguidores del formato lo piden a viva voz en las redes sociales, por lo que no sería descabellado que la organización del concurso se plantee fichar a la navarra como concursante de la variante con famosos del reality show estrella de Telecinco.

Aída Nizar

Aída Nizar

3. Aída Nízar

Alejada de Mediaset España por conflictos internos con la cúpula del grupo, la entrada de la exconcursante de 'Gran Hermano 5' a la variante con famosos del reality show de Telecinco podría ser la vuelta por la puerta grande de Aída Nizar a la televisión. Pese no haberse formado en algo relacionado con el periodismo o los medios, la hija de Mari Ángeles Delgado lleva a una gran comunicadora dentro. Así lo ha demostrado en sus intervenciones en 'Crónicas marcianas', 'Sálvame' o 'Supervivientes', donde la exconcursante de 'GH' llegó a interrogar a Rosa Benito tras el accidente de Ortega Cano. Su temperamento de mujer de armas tomar y su carisma, hacen a la "elegida de Dios" una candidata perfecta para 'Gran Hermano VIP'.

Alberto Isla

Alberto Isla

4. Alberto Isla

No hay reality show de Telecinco protagonizado por celebrities que no gire, al menos un poco, en torno al universo de Isabel Pantoja. Habiendo sido explotados Kiko Rivera ('Supervivientes' y 'GH VIP 3') y Chabelita Pantoja ('Supervivientes 2015'), los hijos de la tonadillera; Laura Cuevas ('GH VIP 3'), la hija del mayoral de Cantora; Anabel Pantoja ('Supervivientes'), sobrina de la cantante; y Pepi Valladares ('Pasaporte a la isla'), la ama de llaves de Pantoja; no sería descabellado que Telecinco intentara hacerse con Alberto Isla, exyerno de Isabel, para su nuevo reality show. Seductor, polémico, de actitud chulesca y desinhibido, el padre del único hijo de Isa Pantoja Martín podría dar mucho juego en la casa de Guadalix de la Sierra si por su boca empezaran a brotar varios de los secretos más oscuros o desconocidos de Cantora.

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique

5. Jesulín de Ubrique

Si en 'Gran Hermano VIP 3', Belén Esteban volvió a hacer partícipe a la audiencia de su historia con el padre de su hija Andrea, ¿por qué no traer en esta nueva edición del reality show al otro protagonista del culebrón más rentable en la historia del corazón de nuestro país para dar su visión de los hechos? Jesulín de Ubrique podría ser el remedio a todos los males de Telecinco. El torero dotaría día sí y día también de contenido a espacios como 'Sálvame' y 'El programa de Ana Rosa' que comentarían los últimos movimientos del andaluz por la casa de Guadalix de la Sierra. El fichaje del padre de Andrea Janeiro por el programa producido por Zeppelin no es tan descabellado, cabe recordar que Jesulín se ha prestado a ser entrevistado por Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía' o a concursar en 'Splash! Famosos al agua' en los últimos años. ¿Imagináis a María José Campanario defendiéndole en plató?

Belén Rodríguez

Belén Rodríguez

6. Belén Rodríguez

Si hay alguien entre los colaboradores en nómina de Telecinco que viva el formato 'Gran Hermano' como si se le fuera la vida en ello esa es Belén Rodríguez. La comentarista de 'Gran Hermano: El debate' no tiene miedo en defender, año tras año, a sus "amadrinados" ni hace oídos sordos a las críticas ni a sus detractores que día a día llenan sus redes sociales de insultos. Su posicionamiento, su manera de mojarse en los platós de televisión llevando hasta el final su propia opinión y sus teorías convierten a la periodista en un interesante pieza que podría completar el casting de 'GH VIP' sin dejar indiferente a nadie.

María del Amor

María del Amor

7. María del Amor

Es polémica, deslenguada y explosiva. Maria del Amor es carne de reality. Ya lo demostró durante la edición 2015 de 'Pekín Express', la primera emitida por Antena 3, donde junto con Yareli, su compañera de carrera, sacó de los nervios a más de un concursante del road show producido por Boomerang. María del Amor no sería el primer rostro descubierto las canteras de Antena 3 en aterrizar en Mediaset España después de que el grupo de San Sebastián de los Reyes no haya sabido explotar su potencial. Cabe recordar que Telecinco no ha tenido ningún problema en fichar a rostros vinculados a la cadena de Atresmedia Televisión como Gema López, Chelo García-Cortés o María Patiño.

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio

8. Alessandro Lecquio

Se trata de uno de los colaboradores más polémicos, ya no solo de 'El programa de AR' sino de todo Telecinco. Alessandro Lecquio se ha ganado a pulso ser uno de los tertulianos fijos del espacio de Ana Rosa Quintana por su claridad a la hora de comentar tanto la prensa del corazón como los relities de la cadena. Directo, sincero y contundente son tres palabras que lo convierten en un gran candidato para el concurso de famosos.

Raquel Mosquera

Raquel Mosquera

9. Raquel Mosquera

La peluquera más famosa de la televisión, Raquel Mosquera, con permiso de Rosa Benito, es una habitual de los platós de Telecinco por sus diferentes romances tras la muerte de Pedro Carrasco. Pese a que ha participado en diferentes programas como '¡Mira quién salta!' o 'Expedición imposible', todavía no se ha explotado su peculiar carácter en un programa de convivencia. A buen seguro daría mucho de qué hablar.

Mila Ximénez

Mila Ximénez

10. Mila Ximénez

'Sálvame' tiene que estar presente en cada reality con famosos que se precie, y Mila Ximénez sería la mejor opción para esta cuarta edición de 'Gran hermano VIP'. Se trata de una de las colaboradoras más polémicas del programa, pero también de las que más se entrega al show, por lo que Ximénez nunca dejaría que el reality decallese.

Toño Sanchís

Toño Sanchís

11. Toño Sanchís

Centro de la polémica en las últimas semanas en Telecinco, la cadena no puede dejar pasar la oportunidad de continuar explotando a la gallina de los huevos de oro: Belén Esteban. La entrada de su exrepresentante, Toño Sanchís, sería fuente de retroalimentación para toda la parrilla y despertaría el interés incluso de público ajeno a las pantallas del canal.

Toñi y Encarna de Azúcar Moreno

Toñi y Encarna de Azúcar Moreno

12. Azúcar Moreno

Recogiendo el testigo de sus hermanos Los Chunguitos, las hermanas Encarna y Toñi Salazar pondrían la cuota de cantantes de la edición, tratando además de mejorar la imagen ofrecida por sus familiares (expulsados por la organización tras desafortunados comentarios la pasada edición). Dos personalidades muy diferentes, reconciliadas tras años sin hablarse, obligadas a concursar como una.

Coto Matamoros

Coto Matamoros

13. Coto Matamoros

El hermano de Kiko Matamoros, Coto Matamoros, es una de las figuras más controvertidas y polémicas que ha pisado un plató de televisión. No tiene pelos en la lengua, carga contra todo y contra todos, y no cabe duda que podría hacer tambalear a más de uno con todo lo que sabe de su época como representante. Un fichaje que daría para rellenar muchas horas de programación, pero que también podría ser un caramelo envenenado contra los propios colaboradores de Telecinco.

Patricia Steisy

Patricia Steisy

14. Steisy

La tronista más longeva de la historia reciente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Patricia Steisy, se ha ganado un hueco en esta edición. Alegre, divertida, extrovertida... pero también deslenguada y con fuerte carácter. Podría aportar mucho a la casa, además de atraer al público más joven.

Leo Cámara

Leo Cámara

15. Leo Cámara

Leo Cámara completaría la cuota de 'Mujeres y hombres y viceversa' en 'Gran Hermano VIP'. Cámara ha sido uno de los participantes del dating show que más ha sonado para diferentes realities tras haber participado en '¡Mira quién salta!'. Inteligente, atractivo y sensato, se reencontraría además con Steisy, quien lo dejó plantado en el final de su trono en la mañana de Telecinco.

Sergio Alis

Sergio Alis

16. Sergio Alis

El periodista del corazón Sergio Alis se hizo muy popular en las tardes de Telecinco de la mano de 'A tu lado', pero desde su final ha pasado muy desapercibido en la televisión nacional. Sus contadas apariciones en 'Sálvame' le han valido para posicionarse como un Victor Sandoval 2.0, por lo que podría desarrollar el mismo rol en el reality, tratando de ganarse así una silla en la tarde de la cadena.

Miriam Sánchez

Miriam Sánchez

17. Miriam Sánchez

La ganadora de 'Supervivientes' lleva mucho tiempo alejada de los platós de Mediaset y esta podría ser su ocasión para volver por todo lo alto. Miriam Sánchez sería capaz de lo mejor y lo peor en el reality, ya que pose un fuerte carácter pero también un gran sentido del humor y del espectáculo. Es clara, valiente y transparente, cualidades que la convertirían en una favorita para volver a hacerse con el triunfo.

Rosa Benito

Rosa Benito

18. Rosa Benito

Su temple, su valentía y sobre todo su generosidad y humildad con el público le valieron su victoria en 'Supervivientes'. Desde su victoria en el programa de aventuras de Telecinco, el huracán Rosa Benito no ha hecho más que dar alegrías a Telecinco y a sus programas estrella. La colaboradora de 'Sálvame' ya ha hecho las paces con Publiespaña y ha regresado al canal principal de Mediaset España, lo que propicia que sea una firme candidata a habitar en la casa de 'GH VIP 4', como ya apuntó en su entrevista en 'Sálvame deluxe'. El fichaje de Rosa por el espacio de Zeppelin podría significar el regreso de su hija, Chayo Mohedano, a los platós de Telecinco para defender a su madre en plató, o la visita o fichaje de Amador Mohedano para concursar en el reality show. ¿Imagináis algo más redondo?

Benjamín Zarandona

Benjamín Zarandona

19. Benjamín Zarandona

El del deportista es un perfil que no puede faltar en cualquier reality show que se precie. ¿Qué pasaría si mezclásemos a un futbolista con una tendencia a pasárselo bien en cualquier fiesta y un montón de féminas en una casa en mitad de la sierra? Benjamín Zarandona, exfutbolista del Real Valladolid y exconcursante de '¡Mira quién salta!', podría llenar de alegría y color las vidas de los habitantes de la casa de 'GH VIP 4'. Su buena sintonía con Telecinco durante su participación en lo que fue en su primer reality harían que el jugador de primera división no fuera muy difícil de fichar para habitar la casa de Guadalix. Además, es ecuatoguineano... ¿Estamos ante un novio perfecto para Maite Galdeano?

Sema

Sema

20. Sema

El universo Isabel Pantoja sigue creciendo gracias a Chabelita y a sus carismáticos amigos que han logrado convertirse en auténticos personajes del mundo del corazón gracias a su carisma y desparpajo. Jose María, más conocido como Sema, es de sobra conocido por los espectadores de Telecinco por ser el protagonista de una de las secciones de 'Sálvame': "El reto más gordo", donde ponen a prueba al BFF de la hija adoptiva de Isabel Pantoja y lo someten a una "operación bikini" para perder peso. Su carisma, su particular sentido del humor y su desparpajo convierten a Sema en un candidato idóneo para entrar en 'GH VIP 4'. Además... ¿os lo imagináis compartiendo casa con Alberto Isla, el que fuera novio de su mejor amiga?

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series