FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 22:00 HORAS

Así será la final de 'Gran Hermano 16': falso desenlace y solo dos aspirantes al maletín

Será la primera vez que una final cuente solo con dos finalistas que estarán acompañados en Guadalix de la Sierra por numerosos fans.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Diciembre 2015 18:52 | Última actualización: Martes 22 Diciembre 2015 08:59

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Después de volver a comenzar una nueva aventura, y tres meses de convivencia, 'Gran Hermano 16' encara su semana definitiva. Será el martes 22 de diciembre a las 22:00 horas cuando la semifinal se emita en Telecinco con unos Sofía, Aritz y Niedziela engañados, creyendo que es la final del programa.

Esta falsa final dejará a uno de los tres competidores fuera de la carrera del 23 de diciembre, fecha de la final, para hacerse con los 300.000 euros que contiene el maletín del ganador, ya que ninguno está penalizado por compartir "su secreto". Junto los dos elegidos por la audiencia, y por primera vez, se encontraran fans elegidos por las páginas web del reality para vivir, desde Guadalix, la verdadera noche final.

Un análisis de la convivencia de cara a la final

Antes de afrontar la que será la gala final de 'Gran Hermano 16', y tras conocer el tercer clasificado de esta edición en la "falsa final", los dos finalistas, elegidos por los votos de la audiencia, podrán repasar vídeos de sus mejores y más polémicos momentos dentro de la casa de Guadalix.

Lo peculiar de la gala final, además de unir un nuevo nombre a la amplia lista de ganadores, tendrá el honor de ser la primera final en la historia de todo el formato en España que cuente con dos aspirantes a ser el ganador de 'Gran Hermano'.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series