FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'Vis a vis' contará con dos nuevas actrices: una nueva gobernanta y una presa... ¿quiénes son?

En la segunda temporada de la ficción Globomedia sigue apostando por rostros no tan conocidos por los habituales a la pequeña pantalla.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 22 Diciembre 2015 09:48 | Última actualización: Martes 22 Diciembre 2015 13:32

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #77 de 3.454 Ranking Vis a vis

  • 1.434

  • 3174

Si por algo se caracterizó la primera temporada de 'Vis a vis' fue por la gran apuesta que hizo por rostros novedosos para la pequeña pantalla sin contar con ninguno de los grandes nombres a los que el espectador ya está acostumbrado en los últimos años. Y ahora va a repetir esta formula en su segunda temporada que está actualmente rodándose.

Su protagonista, Maggie Civantos, tenía experiencia en personajes secundarios en series como 'Bienvenidos al Lolita' o 'Ciega a citas'. Para la amiga de Macarena en la ficción interpretada por Berta Vázquez, "rizos", era el primer papel en una ficción española tras debutar en algunos capítulos de 'Dreamland' y grabar para el cine "Palmeras en la nieve". La mala malísima, Najwa Nimri, tenía una dilatada experiencia en cine, pero ha sido en esta ficción en la que por fin ha logrado su reconocimiento en televisión. Y así con el resto del reparto...

Los dos nuevos personajes

El primero de ellos será la nueva gobernanta. Tal y como ha podido saber FormulaTV.com en exclusiva este papel lo interpretará Mona Martínez. La directora de la cárcel (Cristina Plazas) pedirá refuerzos tras la huída de las presas y tras la muerte en el segundo capítulo de la anterior gobernanta. Para eso llegará Mona, que interpretará a una mujer muy estricta.

Olivia Delcan y Mona Martínez, actrices de 'Vis a vis'

Olivia Delcan y Mona Martínez, actrices de 'Vis a vis'

Mona es una actriz que ha estado muy vinculada a la pequeña pantalla con personajes secundarios. Desde que apostase por ella Benito Zambrano en 'Padre coraje' ha pasado por numerosas series, entre otras: 'El síndrome de Ulises', 'Periodistas', 'Javier ya no vive solo', 'Hispania'... Siendo 'Anclados' su último trabajo en televisión.

Por otro lado Olivia Delcan, que ya se sabía que iba a participar en esta ficción, según ha podido conocer este portal, interpretará a Bambi. Este personaje recordará a los fieles a la serie a Macarena en sus inicios. Será la presa más joven de la prisión, con apenas 18 años entrará en la cárcel Cruz del Sur y vivirá el mismo shock que tuvo la rubia protagonista. Olivia saltó a la palestra gracias a la película "Isla Bonita" de Fernando Colomo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series