FormulaTV

TIEMPOS MUERTOS

Aritz, Niedziela y Sofia hablan de su futuro tras 'Gran Hermano 16'

Los concursantes apuran las últimas horas viendo vídeos de fans y soñando sobre lo que podría venir después.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Diciembre 2015 16:47 | Última actualización: Martes 22 Diciembre 2015 16:48

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Para Aritz, Niedziela y Sofía las últimas horas en la casa de 'Gran Hermano 16' están siendo de lo más tranquilas. A los nervios tradicionales se suman la incertidumbre por saber todo lo que va a suceder en la que ellos creen que es su final, la gala del martes 22 de diciembre, que verdaderamente es la semifinal.

Así que mientras tanto, los tres concursantes dedican su tiempo libre a soñar sobre lo que tendrían que hacer nada más pongan un pie fuera de Guadalix. Quién lo tiene más claro es Sofía que, tal como se puede leer en el minutado del reality, no quiere oír hablar de estar quieta: "Quiero pasarme toda la noche cotilleando, hablando por el móvil...".

Los concursantes disfrutan de sus últimas horas en la casa

Los concursantes disfrutan de sus últimas horas en la casa

La música, ¿el destino de Aritz?

No solo Niedziela tiene inclinaciones musicales dentro de los finalistas de 'Gran Hermano 16'. Aritz, también se ha destapado como un gran apasionado de este arte. En la pasada tarde del 21 de diciembre, el vasco ha contado a sus compañeras como tuvo que decir adiós al grupo de música del que formaba parte.

Sin embargo, el vasco no se rindió e intentó por todos los medios continuar en esta difícil profesión: "Bajaba los fines de semana a ensayar cuando vivía en Madrid, pero era muy complicado". De hecho, todavía tiene esa espinita clavada y tiene claro que, a su salida, tendrá que buscarse un empleo sin olvidar también encontrar un manager. Él quiere tocar más que grabar un disco.

Niedziela a la canción y Sofía a las pasarelas

Sofía y Niedziela no se quedan atrás en lo que a fantasear con su futuro se refiere. "El Super" les ha puesto unos vídeos de apoyo de fans de cara a la final y todo lo que han visto les ha dado de qué pensar. Sofía, con gran seguridad, le comenta a Niedziela que sus futuros están en escenarios, el de la artista de circo en la música y el suyo propio en una pasarela como modelo.

Niedziela alimenta esta afirmación de Sofía arrancándose a zapatear, para alegría de sus compañeros allí presentes. "Tengo ganas de gritar, de subirme a la estrella". La idea de Eurovisión, que los fans se han encargado de recordarle, también ronda por su cabeza. Habrá que esperar para ver, finalmente, hacia dónde se dirige cada uno.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series