FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SUBE LA TEMPERATURA

Joel Bosqued celebra la Navidad posando completamente desnudo

El actor, que actualmente forma parte de 'Yo quisiera', serie de Divinity, protagoniza una explosiva sesión de fotos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Diciembre 2015 12:49 | Última actualización: Jueves 3 Enero 2019 17:18

La Navidad ya está aquí, aunque a juzgar por la temperatura por la que atraviesa el país, bien podríamos estar en pleno mes de abril. Eso mismo debe pensar Joel Bosqued, por lo que ha decidido quitárselo todo para celebrar tan señaladas fechas. A través de sus redes sociales ha compartido una instantánea en la que aparece completamente desnudo luciendo tatuajes y cuerpo musculoso.

"Hoy voy a salir en una revista muy guay. Solo que se me ha ido un poco de las manos. Miércoles con sorpresa", ha publicado el actor junto a la instantánea avanzando lo que podrá verse próximamente. Habrá que esperar para ver el resultado y el resto de imágenes de la explosiva sesión de fotos que, de seguro, no dejará indiferente a nadie.

'Yo quisiera', su último proyecto en televisión

El zaragozano de 26 años se dio a conocer en 2008 a través de 'El castigo', TV Movie de Antena 3 donde interpretó a Hugo, un joven conflictivo. Más tarde se le pudo ver en 'La pecera de Eva' como Nacho, un chico tartamudo; y en 'Un golpe de suerte', también de Telecinco. Después de pasar por diversas series con personajes episódicos, su mayor papel llegó de la mano de 'Tierra de Lobos' en el 2011, donde se metido en la piel de Sebastián El Cantinero.

Muy sonado por sus relaciones amorosas con actrices como Andrea Duro, Ana Rujas o Blanca Suárez, actualmente Joel Bosqued participa en 'Yo quisiera', serie juvenil de Divinity donde da vida a David.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series