FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NO HAY DINERO...

José Luis Moreno, entre los "millonarios morosos" de la lista de Hacienda

La Agencia Tributaria ha publicado una lista con los nombres de personalidades y empresas que superan la deuda del millón de euros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Diciembre 2015 14:41 | Última actualización: Miércoles 23 Diciembre 2015 15:39

Hacienda ha decidido poner fin a las deudas millonarias que ciertos rostros y empresas mantienen con ella. Para ello, desde la Agencia Tributaria, se ha publicado una larga lista de nombres que, a fecha de 31 de julio, tienen una deuda superior al millón de euros.

Tal como recoge El Economista, gracias a esta lista, los ciudadanos han podido conocer que personalidades como José Luis Moreno o productoras como Vértice 360 tienen dinero a deber a las arcas públicas. En el caso de Moreno, la cifra que debería al Estado por las actividades de su productora Alba Adriática ascendería hasta 1,5 millones de euros, mientras que en el caso de la productora es todavía más grande, de 10,8 millones.

José Luis Moreno y su productora deben dinero a la Agencia Tributaria

José Luis Moreno y su productora deben dinero a la Agencia Tributaria

Dani Pedrosa, Rodríguez Menéndez o Mario Conde, con deudas

No solo de empresas la Agencia Tributaria tiene las hojas llenas de deudas, algún que otro rostro televisivo también tiene el dudoso honor de aparecer en este listado. Se tratan en este caso del piloto de Moto GP Dani Pedrosa, el exbanquero Mario Conde o el abogado José Emilio Rodríguez Menéndez.

Intereconomía Corporación es otro de los nombres que aparecen en lo alto de la tabla con una deuda de 7,3 millones de euros. Estas cifras, sin contar los 2,9 millones a los que ascienden la cifra total a deber de Intereconomía Televisión. Además de estos nombres hay otros como Mediapubli Sociedad de Publicaciones, editora del diario Público (1,62 millones) o Radio Castilla S.A (9,27 millones).

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series