FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS JUEGO DE TRONOS

'Penny Dreadful' ya busca extras en Almería para el rodaje de dos episodios de la tercera temporada

Buscan hombres y mujeres de entre 18 y 60 años con "looks clásicos".

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 23 Diciembre 2015 15:45 | Última actualización: Miércoles 23 Diciembre 2015 16:04

Serie relacionada

Penny Dreadful

Penny Dreadful

2014 - 2016

Estados Unidos 3 temporadas 27 capítulos

DramaFantasíaHistoria

7,4

Popularidad: #356 de 3.453 Ranking Penny Dreadful

  • 18

  • 2

España vuelve a convertirse en set de rodaje de una serie internacional. Tras la grabación de parte de la quinta y sexta temporada de 'Juego de tronos' en diversas localizaciones como Sevilla, Girona, Navarra, Guadalajara, Almería y Peñíscola, una nueva ficción pone sus ojos en la península ibérica.

'Penny Dreadful', el producto de ciencia ficción y terror de Showtime que protagonizan Eva Green, Timothy Dalton y Josh Artnett entre otros, ya desveló que para la grabación de dos episodios de la tercera temporada tomaría Almería como decorado, informando ahora que será durante los próximos meses de enero y febrero de 2016.

'Penny Dreadful' ya busca extras en Almería para el rodaje de dos episodios de la tercera temporada

Eva Green en un cartel promocional de la T2

Por este motivo, la productora Nostromo Pictures S.L. ya ha lanzado una convocatoria de casting los próximos días 29 y 30 de diciembre para seleccionar a la figuración. Buscan hombres y mujeres de entre 16 y 80 años con una "disponibilidad absoluta" en los meses de grabación.

Quedarán excluídas personas con "looks modernos", tatuajes grandes o cejas excesivamente depiladas

Entre las características físicas, destaca la conveniencia de llevar el pelo y la barba largos, así como "looks clásicos". Quedarán excluídas personas con "looks modernos", tatuajes grandes y visibles, así como con cortes modernos o tintes, cejas excesivamente depiladas o uñas postizas.

La productora solicita una inscripción previa en su página web para agilizar el casting, pero cualquier persona podrá presentarse entre las 10:00 y las 18:00 horas en el hotel Tryp Indalo de la capital los días citados, con fotocopia del DNI o NIE, número de afiliación y número de una cuenta bancaria, para ser visto y evaluado por el equipo.

El director español Paco Cabezas ("Carne de neón") rodará dos capítulos de la ficción

Tras la participación del director español Juan Antonio Bayona como responsable de los dos primeros episodios de la primera temporada de 'Penny Dreadful', para esta tercera y esperada tanda de capítulos, el también director español Paco Cabezas ("Carne de neón") dirigirá otros dos episodios.

La nueva entrega de 'Penny Dreadful' llegará en 2016 de la mano de su productor y guionista John Logan, con los protagonistas de las dos temporadas anteriores. Tanto el guion como el elenco, en palabras del propio Nevins, "siguen atrayendo apasionados seguidores de todo el globo al mundo meticulosamente diseñado de la serie".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series