FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE PRONOVIAS

Cristina Pedroche apuesta por la capa para las Campanadas, a lo Ramón García

La presentadora de las Campanadas 2015 de Antena 3 irá adelantando cada día en 'Zapeando' nuevas pistas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Diciembre 2015 18:39 | Última actualización: Miércoles 23 Diciembre 2015 19:20

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #18 de 2.090

  • 40

  • 6

Con Cristina Pedroche al frente de las Campanadas 2015 en Antena 3, son muchos los que están haciendo quinielas sobre cómo podría ser el vestido que luzca. No tan lejos queda el revuelo que se formó con las transparencias de la joven, las pasadas navidades en laSexta, cuando sorprendió al país entero.

En el programa de 'Zapeando' del miércoles 23 de diciembre, ya se ha conocido la primera pista de la que será su vestimenta. De acuerdo con las palabras de la propia colaboradora, "va a llevar capa". Un atuendo muy característico de Ramón García en esta fecha con el que espera que "la gente se olvide de otras capas de Nochevieja y ya solo recuerden la de la Pedroche".

A partir de este día, y hasta que llegue el momento de descubrirse ante las cámaras, en el programa de laSexta irán dando una pista por día para completar el secreto mejor guardado de las Campanadas. De momento, tal como recoge La Vanguardia, solo se conoce, además de que llevará capa, que será de Pronovias y que Josie, estilista del programa, estará en todo el proceso.

Cristina Pedroche ha avanzado que su vestido llevará capa

Cristina Pedroche ha avanzado que su vestido llevará capa

Josie da su visto bueno: "En cuanto a moda, está a años luz"

Cristina Pedroche contará con todo el apoyo de Josie, el estilista que tiene su sección en 'Zapeando'. También inmerso en la creación y diseño del vestido de la joven para las Campanadas, ha dejado clara su ilusión con el boceto que tienen.

El estilista ha asegurado que "es bastante fuerte, no tiene nada que ver con el del año pasado". Sin despreciar el sorprendente diseño negro que lució en 2014, Josie ha resaltado que el de esta ocasión "a nivel moda, está a años luz, es otro concepto".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series