FormulaTV

SEGUNDO FINALISTA

Aritz Castro, segundo finalista de 'Gran Hermano 16'

El concursante ha estado a punto de conseguir la victoria, pero Sofía le ha arrebatado el primer puesto.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 23 Diciembre 2015 22:27 | Última actualización: Miércoles 23 Diciembre 2015 23:07

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.895

  • 768

  • 1

El segundo finalista de 'Gran Hermano 16' ha sido Aritz. Pese a ser el favorito de una gran parte del público desde el principio del concurso, el vasco no ha podido con Sofía y ha quedado en segunda posición. Fuera de la casa deberá hacer frente a los comentarios de su relación con Han. Tendrá que explicar qué ha pasado en estas últimas semanas con el chino y desvelar quién es su persona especial.

Aritz Castro

Aritz Castro

Aritz Castro, segundo finalista de 'Gran Hermano 16'

El concursante llegó a Guadalix vendiéndose como un joven alternativo, que vivía alejado de las nuevas tecnologías y de la televisión, asegurando que jamás había visto ninguna edición del concurso. Pero, sobre todo, lo más llamativo es que Mercedes Milá aseguró que era el único concursante que no tenía ningún secreto.

Sin embargo, horas más tardes, las redes sociales descubrieron que Aritz tenía perfil en Twitter y un blog. Además, había comentado públicamente la última edición de 'Gran Hermano VIP', que se emitió a principios de año en Telecinco. Pero esto no queda aquí: una imagen superpuesta de Aritz aparece en el vídeo de presentación de Han, el concursante chino.

Aritz

Aritz

Esta pista ha dado muchísimo que hablar durante toda la edición. ¿Se conocían o no el vasco y el chino antes de entrar en el reality? Lo cierto es que el concurso de Aritz ha estado marcado por su relación con Han. Su amistad especial ha rebasado ciertos límites y muchos se han atrevido a asegurar que ambos son pareja. Lo cierto es que Aritz ha sido tachado de jugar a la ambigüedad con respecto a su sexualidad. En estas últimas semanas, de hecho, el vasco y el chino han tenido más que palabras: se han besado y masturbado debajo de las sábanas.

Ahora, ya fuera de reality, tendrá que explicar qué siente exactamente por Han y quién es su persona especial fuera de la casa. Además, tendremos que ver cómo se desarrolla la vida de los dos amigos una vez fuera del concurso.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series