Notificaciones
URGENTE Un acusado de 'La Manada' admite ante el juez que la víctima no consintió de palabra

Rosa Benito y Rappel, primeros concursantes confirmados para 'Gran Hermano VIP 4'

138
GUADALIX SE ENGALANA

Rosa Benito y Rappel, primeros concursantes confirmados para 'Gran Hermano VIP 4'

La colaboradora de 'Sálvame' y el vidente se dejaron ver por la casa de Guadalix después de que Sofía se proclamara ganadora de 'Gran Hermano 16'.

Redacción Jueves 24 Diciembre 2015 09:58

Sofía Suescun se proclamó este miércoles, 23 de diciembre, ganadora de la decimosexta edición de 'Gran Hermano'. Y tras abandonar Guadalix de la Sierra rumbo a plató, como cada año siguiendo la tradición, la famosa casa fue poco a poco apagando las luces de todas y cada una de las estancias que durante algo más de tres meses han ocupado los participantes de 'GH'. Sin embargo, justo en ese momento, una luz de linterna en una mano de mujer irrumpió en la casa para sorpresa de los espectadores.

Se trataba de Rosa Benito, colaboradora de 'Sálvame'. Se confirmaba así su próxima presencia en 'Gran Hermano VIP 4'. La cadena ya había avisado que en la final del reality daría a conocer la identidad de dos de los concursantes de la versión VIP del exitoso reality. Será a partir de enero cuando la cuñada de Rocío Jurado se encierre con más famosos para intentar hacerse con suculento maletín del premio final.

La organización del espacio también dio a conocer la identidad de otro de los futuros concursantes de 'GH VIP': Rappel. La colaboradora de Jorge Javier Vázquez no pudo aguantar la alegría al ver a Rappel entrar por la casa de Guadalix de la Sierra.

Rosa Benito y Rappel, concursantes de 'GHVIP'

Rosa Benito y Rappel, concursantes de 'GHVIP'

Rosa Benito: "Esta es mi casa"

El Súper de 'Gran hermano' fue el encargado de dar la bienvenida a Rosa Benito en su primera excursión a la casa de Guadalix. Fue en el confesionario del reality donde Benito confirmaba su participación: "Esta es mi casa. No me he colado, tengo las llaves y por eso he entrado".

Habrá que esperar a la noche de este viernes, 25 de diciembre, cuando Benito aparezca en 'Sálvame Deluxe' para conocer más detalles de su participación en 'Gran Hermano VIP' y sus sensaciones al haber pisado el que será su hogar durante, seguro, bastante tiempo.

"Star Wars: El ataque de los clones" también triunfa en FDF con un gran 4,5%"Star Wars: El ataque de los clones" también triunfa en FDF con un gran 4,5%

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.