FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA FICCIÓN

'Crimen en el paraíso' arranca en Atreseries con el final de su primera temporada y el estreno de la segunda

El canal de pago Cosmo ya ha emitido las cuatro temporadas disponibles hasta la fecha.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Diciembre 2015 03:00 | Última actualización: Viernes 25 Diciembre 2015 10:27

Serie relacionada

Crimen en el paraíso

Crimen en el paraíso

2011 - Act

Reino Unido 12 temporadas 98 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

Popularidad: #246 de 3.441 Ranking Crimen en el paraíso

  • 7

  • 1

Atresmedia Televisión se hizo este año con los derechos de la serie 'Crimen en el paraíso' para su emisión en abierto. El grupo adquirió esta ficción, producida por Reino Unido (BBC One) y Francia (France 2), para emitirla en Nova, sin embargo, al poco de estrenarla desapareció de la parrilla. Ahora con Atreseries en su familia de canales, el Grupo ha decidido retomar sus emisiones a través de este nuevo canal en HD dedicado a la series tanto nacionales como extranjeras. 'Crimen en el paraíso' cuenta actualmente con cuatro temporadas, aunque ya hay confirmada una quinta que verá la luz en 2016.

Atreseries emitirá este sábado, 26 de diciembre, dos nuevos capítulos de la serie 'Crimen en el paraíso', pero no serán el inicio de la serie. La ficción arrancará en Atreseries con los capítulos 8 y 9, justo el último de la primera temporada y el primero de la segunda. Según la parrilla del canal, la ficción se prolongará hasta prácticamente el final del late night, por lo que todo hace pensar que tras los capítulos de estreno, el canal optará por reponer algunos del principio. Hasta el momento la serie solo se ha podido ver en pago a través de Cosmo. Ahora la cita con la serie en Atreseries será los sábados a partir de las 22:30 horas.

La ficción de crimen y misterio se desarrolla en una isla caribeña y tiene como protagonista a Richard, un detective que se encuentra fuera de lugar. Es todo un ejemplo de policía británico, de los que prefiere la llovizna de Londres a los mares azules, arenas brillantes y el clima tropical que le ofrece este paraíso. Con poco sentido del humor y con un carácter huraño llega para resolver un crimen y se encuentra una comisaría de policía destartalada y unos compañeros muy diferentes.

Richard es enviado a la pequeña isla de Saint-Marie para resolver una misteriosa muerte, sin embargo, el Detective Inspector Richard Poole (Ben Miller) acabará quedándose para investigar los complicados casos de asesinato que se le van a presentar en 'Crimen en el paraíso' ('Death in Paradise').

Capítulos del sábado

Episodio 8 (Fin T1): Dwayne se verá envuelto en una investigación de asesinato cuando una pieza incriminatoria sea encontrada en la escena del crimen. ¿Podrá Richard resolver el caso y cumplir con el plazo antes de que llegue la hora de regresar por fin a casa?

Episodio 9 (Estreno T2): El detective Poole está aprendiendo a lidiar con el clima tropical y el ambiente relajado de Saint Marie, pero cada día sigue representando un reto para él. Cuando el dueño de una antigua plantación de azúcar, Roger Seymour, es descubierto con un machete en la espalda, Poole y su equipo afrontarán un caso aparentemente imposible de resolver.

El protagonista

Un equipo perfecto

Siempre con un traje y corbata impecable no importa el calor, su forma de trabajar choca por completo con la de su equipo: su nueva compañera Camile Bordey (Sara Martins), joven instintiva y brillante a su manera; el oficial de policía Dwayne Myers (Danny John-Jules), demasiado blando con los delincuentes (al menos en opinión de Richard) y Fidel Best (Gary Carr).

Completan el reparto de esta serie tan veraniega Lenora Chrichlow como Lily Thompson; Elizabeth Bougine interpretando a Catherine Bordey; Hugo Speer (visto en 'Bedlam') como DI Charlie Hulme y Don Warrington en el papel de Comisionado Selwyn Paterson.

Aunque nunca lo admitirán, forman un equipo perfecto. Con un nuevo misterio por resolver en cada capítulo, la pregunta que los espectadores se acabarán haciendo es... ¡pero Richard nunca llegará a disfrutar de toda la belleza de su entorno! Tal vez no, pero algún día incluso podría llegar a aflojarse la corbata.

Crimen en el paraíso 2

Ben Miller y Sara Martins son los protagonistas de 'Crimen en el paraíso'.

Personajes principales

Inspector Richard Poole

Interpretado por Ben Miller, es un detective con muy poco sentido del humor y de carácter huraño que llega para resolver un crimen y lo que se encuentra es una comisaría de policía destartalada y unos compañeros muy diferentes a él en todos los aspectos. Sin duda, se encuentra fuera de lugar. Es todo un ejemplo de policía británico, de los que sorprendentemente prefiere la llovizna de Londres a los mares azules, arenas brillantes y el clima tropical que le ofrece este paraíso.

Camile Bordey

Interpretada por Sara Martins, es una joven investigadora, que trabaja con Richard. Es instintiva y brillante a su manera. Su forma de trabajar es totalmente distinta a la de su compañero. No comprende muy bien la forma de ser y las costumbres de Poole, pero tendrá que intentar convivir ya que trabajan juntos para resolver los crímenes.

Dwayne Myers

Personaje interpretado por Danny John-Jules, es el oficial de policía de la isla caribeña. Siempre ha trabajado tranquilamente, sin ser muy duro con los delincuentes, ni perseguir con mucho entusiasmo a los criminales. Pero cuando Richard y Camile toman el mando de la investigación de un crimen, Dwayne, se muestra atento a todo lo que hacen, e intenta aprender de ellos, y por descontado ayuda en todo lo que puede a resolver los casos.

Fidel Best

Personaje interpretado por Gary Carr, es el investigador más joven del equipo. Es un buen organizador, y muchas veces es el encargado de recoger las huellas dactilares y declaraciones de los testigos. Pone mucho entusiasmo y ganas a la hora de descubrir nuevas pistas y datos que puedan ayudar a resolver los casos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series