FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONCURSANTE DELUXE

Raquel Bollo, tercera concursante confirmada para 'Gran Hermano VIP 4'

La exconcursante de 'Supervivientes' y 'Acorralados' volverá a participar en un reality show de Telecinco.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 26 Diciembre 2015 01:17 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 18:18

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Así lo ha anunciado 'Sálvame deluxe' durante su emisión del día de Navidad: Raquel Bollo, exconcursante de 'Supervivientes' y 'Acorralados', volverá a participar en un reality show de Telecinco y ficha por 'Gran Hermano VIP 4'.

La propia colaboradora de 'Sálvame diario' lo ha confirmado en un vídeo grabado exclusivamente para el programa producido por La Fábrica de la Tele en el que ha declarado que pedirá consejo a Belén Esteban, ganadora de 'GH VIP 3', para hacerse con la victoria en el que será su tercera participación en un reality show de la cadena de Fuencarral.

Raquel Bollo, tercera concursante confirmada para 'Gran Hermano VIP 4'

Raquel Bollo, tercera concursante confirmada para 'Gran Hermano VIP 4'

'GH VIP 4' aterriza en Telecinco el día 7 de enero

Los seguidores de 'Gran Hermano' están de enhorabuena. Estos no tendrán que esperar ni dos semanas para que se estrene la nueva edición de la variante "VIP" del reality show estrella de Telecinco. 'Gran Hermano VIP 4' llegará a la cadena de Mediaset España el próximo 7 de enero de 2016, justo después de las fiestas navideñas.

Este "regalo de Reyes" para todos los fans de la telerrealidad ha sido confirmado por María Patiño durante la emisión de 'Sálvame deluxe' durante la noche del 25 de diciembre, minutos antes de revelar la identidad del tercer concursante confirmado del reality, Raquel Bollo.

'Gran Hermano VIP 4' arranca el próximo jueves 7 de enero

'Gran Hermano VIP 4' arranca el próximo jueves 7 de enero

Rosa Benito y Rappel, primeros confirmados para 'GH VIP 4'

Como ya sucediera durante la pasada edición de 'Gran Hermano VIP' y con 'Supervivientes 2015', Telecinco cebará a sus espectadores confirmando, en exclusiva, el nombre de los concursantes del reality show presentado por Jordi González durante la emisión de varios de los espacios insignia de la cadena.

La cadena del grupo de Fuencarral puso cara durante la final de 'Gran Hermano 16', celebrada el pasado miércoles 23 de diciembre, a dos de las celebrities que cohabitarán en la casa de Guadalix de la Sierra por hacerse con un premio en metálico de 100.000 euros.

Rosa Benito, colaboradora de 'Sálvame' y ganadora de 'Supervivientes', y el vidente Rappel invadieron la conocida vivienda rodeada de cámaras para confirmar su participación en el concurso que ganara Belén Esteban hace menos de un año.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series