FormulaTV

REEMISIÓN

'Gran Hotel' reabre sus puertas este domingo en Atreseries

Además, Concha Velasco, Amaia Salamanca y Yon González recordarán anécdotas del rodaje.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Diciembre 2015 17:58 | Última actualización: Sábado 26 Diciembre 2015 19:10

Serie relacionada

Gran Hotel

Gran Hotel

2011 - 2013

España 3 temporadas 39 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,9

21 críticas

Popularidad: #49 de 3.453 Ranking Gran Hotel

  • 597

  • 39

Atreseries, el nuevo canal en HD de Atresmedia Televisión, comienza este domingo, 27 de diciembre, en prime time, a reponer una de las exitosas producciones de Bambú. Se trata de 'Gran Hotel', la serie protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca que durante tres temporadas -entre 2011 y 2013- pudieron seguir cada semana los espectadores de Antena 3.

Atreseries pone en marcha el contenedor 'El mes de...' y lo hará con esta ficción que tan buen sabor de boca dejó a la audiencia. Así las cosas, desde este domingo los espectadores podrán volver a disfrutar de las apasionantes tramas de 'Gran Hotel' por partida doble, ya que Atreseries ofrecerá cada domingo dos nuevas entregas así como contenido extra de producción propia.

'El mes de Gran Hotel' rendirá homenaje, durante un mes, a una de las grandes ficciones de Atresmedia con contenido específico y material extra que conformará un visionado totalmente novedoso y único.

Imagen de 'Gran Hotel', ficción protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca

Imagen de 'Gran Hotel', ficción protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca

Capítulo 1

Julio Olmedo, un joven de origen humilde, viaja a Cantaloa para visitar a su hermana Cristina, una de las doncellas del Gran Hotel. Pero al llegar, Julio se topa con una ingrata sorpresa: hace más de un mes que nadie sabe nada de su hermana después de que haya sido expulsada del hotel por un supuesto robo. Convencido de que hay algo oscuro en la desaparición de Cristina, Julio decide quedarse en el Gran Hotel.

Con la ayuda de Andrés, uno de los camareros, y ocultando que es hermano de Cristina, Julio logra entrar a trabajar como camarero del Gran Hotel con la intención de investigar lo sucedido con su hermana. Pero en el transcurso de su investigación, conocerá a Alicia, una mujer elegante y distinguida con la que Julio ya se cruzó antes de tomar el tren a Cantaloa y que no es ni más ni menos que la hija de Doña Teresa Alarcón, la propietaria del Gran Hotel.

Capítulo 2

En el segundo episodio, Julio se topa con la prueba definitiva que confirma que su hermana no se ha ido del Gran Hotel; alguien ha intentado quemar las ropas ensangrentadas de Cristina en una de las cocinas del hotel. Una prueba que parece confirmar las sospechas de Julio; Cristina ha muerto... pero... ¿quién ha sido el culpable? Y... ¿tiene este algo que ver con la joven que acaba de ser asesinada en el pueblo? Mientras, la familia Alarcón, atiende a la evolución de Sofía que, tras haber caído por la escalera, teme por el futuro de su hijo.

Píldoras con material inédito

Además de la emisión de los dos capítulos de la ficción, el equipo de la productora del grupo, Verte, ha realizado una serie de piezas que completarán la acción. El especial contará con un previo protagonizado por Concha Velasco, Amaia Salamanca y Yon González en una conversación a tres en la que recordarán lo que más les gustó de la serie, sus escenas favoritas, así como alguna de las anécdotas más curiosas del rodaje. También se emitirán varias píldoras con contenido extra sobre la ficción en el contenedor 'Másdeseries'.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series