FormulaTV

OPINIÓN

Kiko Hernández califica a Aritz como "el fraude del sombrero": "Mercedes lo trató con muchísimo más respeto del que merecía"

"La defensa de Aritz me resultó igual de vomitiva que ver a Bertín Osborne desnudo", recalca el colaborador de 'Sálvame' sobre el concursante de 'GH 16'.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 27 Diciembre 2015 11:43 | Última actualización: Domingo 27 Diciembre 2015 12:01

La victoria de Sofía frente a Aritz sigue dando que hablar, mientras que algunos apoyan incondicionalmente al vasco, otros se sienten defraudados. Es el caso de Kiko Hernández, considera que la pamplonica tuvo una victoria "justa, merecida y esperada por aquellos que nos regodeábamos mientras algunos se echaban las manos a la cabeza al haberse dado cuenta, tarde y mal, del personaje oscuro al que apoyaban e intentaban vendernos como el concursante más auténtico de esta edición".

El colaborador de 'Sálvame' ha querido dejar claro en su confesionario que considera que Mercedes Milá trató con muchísimo más respeto del que se merecía al vasco, y que este "se mostraba a la defensiva desde el minuto cero y regalaba todo tipo de respuestas evasivas y maleducadas con tono condescendiente y, en ocasiones, con esos tintes de agresividad que ya nos son conocidos".

Kiko Hernández, Sofía y Aritz

Kiko Hernández, Sofía y Aritz

"Hay que ser corto y cerrado de mente para pensar que existe alguna diferencia entre dar y recibir..."

Define sus declaraciones de "asco-pena", ya que considera que esto no puede seguir ocurriendo a estas alturas del reality. "Si no te apetece dar explicaciones de lo que has dicho y hecho en una casa repleta de cámaras enfocándote las 24 horas del día, muy sencillo, quédate en tu casa", matiza.

Además añade que "la defensa de Aritz me resultó igual de vomitiva que ver a Bertín Osborne desnudo", recalca el colaborador de 'Sálvame'. También lo considera "corto de mente" por recalcar que el "nunca había chupado el rollito de primavera de Han. Hay que ser corto y cerrado de mente para pensar que existe alguna diferencia entre dar y recibir...".

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series