FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

OPINIÓN

La visión de Noel: ¿Hasta qué punto es real 'MYHYV'? ¿Hay guiones? ¿Les fuerzan a hacer cosas que no quieren?

El ex tronista se sincera y aclara dudas sobre la veracidad del programa.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 27 Diciembre 2015 12:15 | Última actualización: Domingo 27 Diciembre 2015 12:37

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Una de las mayores críticas que hay hacia el programa de éxito de la sobremesa de Telecinco es que es falso y hay guiones. Noel ha dejado claro en una entrevista concedida a FormulaTV.com que el considera que "'MYHYV' es verdad, "nadie te dice lo que tiene que hacer".

"Es un programa que está un poco dramatizado y fuerzan un poco las situaciones, pero al final cada uno actúa como quiere. Si te gusta alguien, te gusta. Si vas a mentir nadie lo puede saber excepto tú. El programa es verdad", recalca el ex tronista canario.

"A mí en la vida me han dado un guión, siempre he hecho lo que he querido. Eso es lo que precisamente quieren, que las cosas surjan de forma espontánea y no forzadas", esa es según Noel la clave para ser un buen tronista o pretendiente, ser sincero y no engañar a la cámara.

La etapa de Pipi Estrada y Miriam Sánchez

En su día saltaron las alarmas porque supuestamente Pipi Estrada pasaba números de tronistas y pretendientas del formato a futbolistas, por lo que estaba incumpliendo las normas del programa y este se vio obligado a expulsarle. Noel también tiene su versión del asunto y él considera que hubo "trapicheos".

Además el que tuviese un romance María se anima a juzgar a tronistas como: Steisy, Labrador, Elisa de Panicis, Rafa Mora, Fede, Leo Cámara... y a enseñar los pasos para bailar correctamente el "mojo picón" en la siguiente entrevista en vídeo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series