FormulaTV

PRÓXIMO VIP

El pequeño Nicolás, nuevo concursante de 'Gran Hermano VIP 4'

Francisco Nicolás formaría parte así del casting donde se encuentran rostros como Rosa Benito, Raquel Bollo o Rappel.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Diciembre 2015 18:30 | Última actualización: Lunes 28 Diciembre 2015 09:25

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

'Gran Hermano VIP 4' no descansa y ultima todo su casting de cara a su estreno el 7 de enero. Tal y como informa la revista Qué me dices!, la casa de Guadalix de la Sierra tendrá un nuevo fichaje de lo más inesperado de cara a su nueva etapa: el pequeño Nicolás.

Ha sido uno de los personajes de 2015 en los medios de comunicación causando gran revuelo y expectación ya que afirmaba haber colaborado con el Centro Nacional de Inteligencia, con la Casa Real y con la Vicepresidencia del Gobierno, llegando a crearse una gran agenda de contactos. El joven ha lidiado, desde entonces, con acusaciones de falsedad y usurpación de identidad. Con este paso se confirmaría el cambio de rumbo de su vida: de las más altas esferas políticas a luchar por ser el vencedor de un reality.

A pesar de todo, el fichaje de Francisco Nicolás está condicionado a que el joven pueda seguir estudiando Derecho dentro de la casa más famosa de la televisión, por lo que todavía podría haber variaciones en su contrato. Su participación aún no está firmada, como la de muchos otros concursantes, por lo que los próximos días serán clave para conocer al resto de fichajes definitivos.

El pequeño Nicolás, nuevo concursante de 'Gran Hermano VIP 4'

El pequeño Nicolás, nuevo concursante de 'Gran Hermano VIP 4'

Rosa, Rappel y Raquel Bollo, compañeros confirmados de Telecinco

De momento, solo hay constancia de dos nombres confirmados por parte de la cadena que habitaran la casa más famosa de la televisión, la de 'Gran Hermano'. Se tratan de la colaboradoras de 'Sálvame', Rosa Benito y Raquel Bollo, y uno de los videntes españoles más conocidos Rappel.

Será finalmente a la vuelta de Navidad, más concretamente el 7 de enero, cuando se vuelvan a abrir las puertas de una edición en la que está en el aire la participación de la ganadora anterior, Belén Esteban, de alguna u otra forma, tal como reveló en 'Sálvame deluxe'.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series