FormulaTV

CONCURSANTE CONFIRMADA

Lizfanny Emiliano, cuarta concursante confirmada para 'Gran Hermano VIP 4'

Su participación en el concurso se rumoreaba desde hace días. Telecinco ya ha confirmado que será concursante.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 27 Diciembre 2015 23:21 | Última actualización: Lunes 28 Diciembre 2015 01:01

Esta noche, durante el debate final de 'Gran Hermano 16', Telecinco ha confirmado a una nueva concursante para 'GH VIP 4': Lizfanny Emiliano, ex concursante de 'Gran Hermano 10'. Ya hace unos diez días su nombre sonaba en las redes sociales como posible concursante. Finalmente, su fichaje se ha confirmado oficialmente.

Liz, concursante de 'GH VIP 4'

Liz, concursante de 'GH VIP 4'

Liz representará al universo GH dentro de la casa VIP, tal y como hizo Chari Lojo en la anterior edición. Aun así, el nombre de Maite Galdeano (concursante de 'Gran Hermano 16') suena con fuerza desde hace unas semanas para participar en la próxima edición VIP del concurso, aunque todavía no hay confirmación oficial.

La dominicana no solo ha participado en el concurso de convivencia más famoso de la televisión en España. También ha sido pretendienta y tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', y ha participado en el reality 'Amor a prueba', de Chile, junto a otros personajes "viceversos".

Rosa, Rappel y Raquel Bollo, otros concursantes confirmados por Telecinco

Hasta ahora, solo había tres nombres confirmados por parte de la cadena que habitarán la casa más famosa de la televisión, la de 'Gran Hermano'. Se tratan de las colaboradoras de 'Sálvame', Rosa Benito y Raquel Bollo, y uno de los videntes españoles más conocidos Rappel.

Además, la revista Qué me dices! ha desvelado que otro de los concursantes será el pequeño Nicolás. Ha sido uno de los personajes de 2015 en los medios de comunicación causando gran revuelo y expectación ya que afirmaba haber colaborado con el Centro Nacional de Inteligencia, con la Casa Real y con la Vicepresidencia del Gobierno, llegando a crearse una gran agenda de contactos.

Será finalmente a la vuelta de Navidad, más concretamente el 7 de enero, cuando se vuelvan a abrir las puertas de una edición en la que está en el aire la participación de la ganadora anterior, Belén Esteban, de alguna u otra forma, tal como reveló en 'Sálvame Deluxe'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series