FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

APROBADO RASPADO

El peor capítulo de la historia de 'Los Simpson' es...

Una conocida web ha publicado qué capítulo es el peor valorado por parte de los usuarios que a pesar del resultado, aprueba.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 30 Diciembre 2015 17:14 | Última actualización: Miércoles 30 Diciembre 2015 17:47

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.441 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2171

IMDb, la mayor base de datos de películas, series y actores ha hecho pública una votación en la que los usuarios pudieron votar por el peor capítulo de la historia de 'Los Simpson'. Y es que no parece nada sencillo elegir uno entre los más de 500 episodios que la serie de Fox lleva emitidos.

El resultado ofrece una clara conclusión: ningún episodio llega a suspender, ya que la puntuación más baja es de un 5,2. Ese dato corresponde al episodio número 9 de la 11ª temporada que se titula "Todo canciones, todo baile". Este episodio fue estrenado en el año 1998 y se convierte en el capítulo peor valorado de la historia.

Imagen del peor capítulo de 'Los Simpson'

Imagen del peor capítulo de 'Los Simpson'

Así es "Todo canciones, todo bailes"

Se trata del capítulo que recupera los números musicales de temporada anteriores. Todo comienza cuando Homer Simpson y Bart alquilan la película "Pinta tu carreta" y terminan descubriendo que en vez de un western violento con Lee Marvin de protagonista, resulta ser un musical.

El padre de familia acaba afirmando que odia cantar y Marge le muestra cintas de numerosos musicales de las temporadas anteriores para demostrarle que canta mucho más de lo que él recuerda. A lo largo del capítulo, Bradley Bird (Serpiente), trata de matar a la familia Simpson en numerosas ocasiones.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series